Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 247074" data-attributes="member: 8799"><p>Buenas! La verdad, como siempre, no sé si preguntar por privado, pero bueno, por si a alguien más le pasa... Tema geometrías y posturas, ya sabéis que me parece algo superimportante.</p><p></p><p>A mí siempre me parecía que iba a ser mejor (más cómodo y mejor para la espalda y resto del cuerpo) ir cuanto más erguido mejor (me importan un rábano los tiempos, sólo quiero hacer deporte de la manera más saludable posible). De ahí que tenga la potencia lo más elevada posible, con todos los espaciadores debajo de la misma y con un manillar rise 35mm. Con esto intento que las manos estén lo más arriba. </p><p></p><p>Lo cierto es que me ha intrigado eso de la retroversión de la pelvis. A pesar de que mi bici es talla S y de que la he configurado para llevar las manos lo más arriba posible, me cuesta encontrar la postura en el sillín y a veces me parece que tengo que encorvar forzadamente la espalda para no presionar el periné contra el sillín (o sea, que tengo que meter "el culo padentro" porque si lo saco pafuera se me duerme la zona reproductiva).</p><p></p><p>En resumen, no sé si te pasaba algo parecido o la cosa iba por otro lado. Ya sé que cada uno es un mundo y que debería pasar por el biomecánico, pero bueno, como no me duele la espalda, no veo la necesidad de buscar un biomecánico, buscar un rato para ir y buscar más de 100 lereles para darle en contraprestación por sus servicios... Dicho lo cual, si conocéis alguno bueno, decidme :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 247074, member: 8799"] Buenas! La verdad, como siempre, no sé si preguntar por privado, pero bueno, por si a alguien más le pasa... Tema geometrías y posturas, ya sabéis que me parece algo superimportante. A mí siempre me parecía que iba a ser mejor (más cómodo y mejor para la espalda y resto del cuerpo) ir cuanto más erguido mejor (me importan un rábano los tiempos, sólo quiero hacer deporte de la manera más saludable posible). De ahí que tenga la potencia lo más elevada posible, con todos los espaciadores debajo de la misma y con un manillar rise 35mm. Con esto intento que las manos estén lo más arriba. Lo cierto es que me ha intrigado eso de la retroversión de la pelvis. A pesar de que mi bici es talla S y de que la he configurado para llevar las manos lo más arriba posible, me cuesta encontrar la postura en el sillín y a veces me parece que tengo que encorvar forzadamente la espalda para no presionar el periné contra el sillín (o sea, que tengo que meter "el culo padentro" porque si lo saco pafuera se me duerme la zona reproductiva). En resumen, no sé si te pasaba algo parecido o la cosa iba por otro lado. Ya sé que cada uno es un mundo y que debería pasar por el biomecánico, pero bueno, como no me duele la espalda, no veo la necesidad de buscar un biomecánico, buscar un rato para ir y buscar más de 100 lereles para darle en contraprestación por sus servicios... Dicho lo cual, si conocéis alguno bueno, decidme :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020