• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a tod@s

Uno del norte (alava) que después de muchos años sin tocar bici, me decidí a volver a ciclar después de probar una eléctrica, por operación de cadera, con una pulmonar apenas me podía permitir salidas cortitas y con dolores, ahora he vuelto a retomar la afición y sobre todo he descubierto lo que es bajar a gusto.

Me decante por Specialized Turbo Levo Comp 2021 y la verdad es que de momento supercontento. Sin problemas de motor ni de otros tipos.

Me ha dado una visión diferente a la que tenía con mi antigua Cannondale Delta v-600.

Yo era de rodar en llano y bajar lo justo, pero ahora más bien bajo a saco y subo sin problemas ni dolores, pero esta bici pide eso o al menos lo permite.

Aún no le he visto necesidad de mejorar nada respecto a componentes. Solo vinilos, protección de batería/tubo Rockguard, y guardabarros SKS, puños ridein.

¡Saludos a todos y nos vemos en las sendas!!