Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 299196" data-attributes="member: 12794"><p>+1</p><p>El otro día me fui con un compi que se ha comprado una eléctrica y era evidente que no hacíamos el mismo fondo físico.</p><p>Hace unos meses yo salia con la 29" y el con una 26". </p><p>Ninguno de los dos teníamos/tenemos una forma física decente... yo salgo mas con la bici y he mejorado bastante pero el por tema de curro tiene mas movimiento, aparte que yo soy exfumador y el no.</p><p>Antes yo esperaba y el iba con la lengua fuera.... ahora es el mundo al revés.</p><p></p><p>Me contó el rollo ese de que si va en eco es como llevar una pulmonar que pese poco (10kg me decía)...ese argumento se fue al carajo cuando llevábamos un rato y en los repechos yo no podía ni hablar y el subía y me esperaba en la cima. 😅</p><p>Y si , el ordenador ese que llevan le decía que iba 50/50 con la maquina , pero era evidente la diferencia.</p><p></p><p>Las eléctricas te abren el abanico de posibilidades en mtb , pero lo del mismo ejercicio yo tampoco lo compro.</p><p></p><p>Y dicho esto en general de las electricas...</p><p></p><p>La Focus del señor [USER=7166]@visperas[/USER] es un maquinote que da para paja y para su uso lo veo perfecto.</p><p>Hace tiempo en una ruta me di tal paliza subiendo que luego para bajar no tenia fuerzas ni para frenar... y eso , con el uso endureta que el hace no es factible , no disfrutaría. Todo un acierto pasarse a lo eléctrico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 299196, member: 12794"] +1 El otro día me fui con un compi que se ha comprado una eléctrica y era evidente que no hacíamos el mismo fondo físico. Hace unos meses yo salia con la 29" y el con una 26". Ninguno de los dos teníamos/tenemos una forma física decente... yo salgo mas con la bici y he mejorado bastante pero el por tema de curro tiene mas movimiento, aparte que yo soy exfumador y el no. Antes yo esperaba y el iba con la lengua fuera.... ahora es el mundo al revés. Me contó el rollo ese de que si va en eco es como llevar una pulmonar que pese poco (10kg me decía)...ese argumento se fue al carajo cuando llevábamos un rato y en los repechos yo no podía ni hablar y el subía y me esperaba en la cima. 😅 Y si , el ordenador ese que llevan le decía que iba 50/50 con la maquina , pero era evidente la diferencia. Las eléctricas te abren el abanico de posibilidades en mtb , pero lo del mismo ejercicio yo tampoco lo compro. Y dicho esto en general de las electricas... La Focus del señor [USER=7166]@visperas[/USER] es un maquinote que da para paja y para su uso lo veo perfecto. Hace tiempo en una ruta me di tal paliza subiendo que luego para bajar no tenia fuerzas ni para frenar... y eso , con el uso endureta que el hace no es factible , no disfrutaría. Todo un acierto pasarse a lo eléctrico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )