Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 334783" data-attributes="member: 13817"><p>Se puede cambiar la membrana/vejiga de las manetas de Shimano cuando petan por exceso de presión, se quita con un tornillo pequeño que va debajo de la tapa de plástico y luego haciendo palanca con un destornillador plano por ejemplo para poder sacar el tapón. Lo que se rompe es la vejiga de plástico, se agrieta.</p><p></p><p>[ATTACH=full]77692[/ATTACH]</p><p></p><p>En bike discount las venden por 3-4€.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.bike-discount.de/es/search?sSearch=Shimano+Unidad+de+membrana[/URL]</p><p></p><p></p><p>Respecto a las cadenas de 12v aconsejan cambiarlas entre el 0.5 - 0.6, no así las de 11v hacia abajo que se pueden estirar hasta los 0.75 sin comerse cassete y plato.</p><p></p><p>Yo en una de mis bicis llevo un Sunrace 12v con cambio y maneta SLX M7100 y para dejarlo fino ajusto la altura de la roldana a prueba y a error porque si lo ajusto con la marca que hay detrás no va fino, también me pasaba lo que a ti.</p><p>También puedes probar de jugar con el tope L jugando al límite sin que pueda salirse la cadena y tampoco baje al penúltimo piñón.</p><p></p><p>Y para acabar almenos en mi caso, la tensión del cable debo regularla "a mano" ajustándola directamente cogiendo el cable y aprisionándolo en el cambio, dándole más o menos tensión y otra vez prueba y error. Si lo hago como es común, de montarlo tirando de él y apretarlo y luego ajustar desde la maneta, tampoco puedo dejarlo fino... En cambio en la otra bici monto full GX menos cassete y cadena (XO1) y super fácil, como debe de ajustarse queda perfecto. Antes llevaba cassete y cadena GX e igual de bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 334783, member: 13817"] Se puede cambiar la membrana/vejiga de las manetas de Shimano cuando petan por exceso de presión, se quita con un tornillo pequeño que va debajo de la tapa de plástico y luego haciendo palanca con un destornillador plano por ejemplo para poder sacar el tapón. Lo que se rompe es la vejiga de plástico, se agrieta. [ATTACH type="full" alt="1698933177173.png"]77692[/ATTACH] En bike discount las venden por 3-4€. [URL unfurl="true"]https://www.bike-discount.de/es/search?sSearch=Shimano+Unidad+de+membrana[/URL] Respecto a las cadenas de 12v aconsejan cambiarlas entre el 0.5 - 0.6, no así las de 11v hacia abajo que se pueden estirar hasta los 0.75 sin comerse cassete y plato. Yo en una de mis bicis llevo un Sunrace 12v con cambio y maneta SLX M7100 y para dejarlo fino ajusto la altura de la roldana a prueba y a error porque si lo ajusto con la marca que hay detrás no va fino, también me pasaba lo que a ti. También puedes probar de jugar con el tope L jugando al límite sin que pueda salirse la cadena y tampoco baje al penúltimo piñón. Y para acabar almenos en mi caso, la tensión del cable debo regularla "a mano" ajustándola directamente cogiendo el cable y aprisionándolo en el cambio, dándole más o menos tensión y otra vez prueba y error. Si lo hago como es común, de montarlo tirando de él y apretarlo y luego ajustar desde la maneta, tampoco puedo dejarlo fino... En cambio en la otra bici monto full GX menos cassete y cadena (XO1) y super fácil, como debe de ajustarse queda perfecto. Antes llevaba cassete y cadena GX e igual de bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )