Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 335117" data-attributes="member: 7166"><p>Pues ya está fino el cambio. El muy paquete de mi, estaba pasando el cable al revés por el prisionero del cambio. Ha sido ponerlo bien y recuperar la suavidad y el buen funcionamiento. No se puede ser más globero🤦🏼♂️.</p><p></p><p>También he aprovechado para cambiar las cubiertas, que llevaban pidiendo cambio desde verano. Sigo con la pareja de Minions DHF / DHRII (para la próxima probaré la Assegai delante) pero he ido a una configuración más normal de 2.50 / 2.40 delante y detrás, con DH Casing en ambas y compuesto MaxxGrip, que significa que no pasarán de la primavera…</p><p></p><p>El freno trasero me sigue dando guerra, la maneta es nueva completamente, la dejé la última vez con el tacto perfecto, pero vuelve a tener tacto esponjoso. Con el embudo no suelta ni una burbuja, así que no sé qué pasará. La he vuelto a dejar en vertical con la maneta apretada con una goma a ver. El caso que tenía el guardabarros y la barra de ese lado manchados de aceite. Pero no sé si es de cuando hice el cambio o de ahora. He limpiado y vigilaré.</p><p></p><p>Foto de esta mañana.</p><p></p><p>[ATTACH=full]77777[/ATTACH]</p><p></p><p>Por cierto, el otro día también aproveché para limpiar y engrasar el eje y quitar la carcasa del motor para quitar barro y porquería, que no le hacen nada bueno a las conexiones.</p><p></p><p>Y en lo que mi persona respecta, el domingo pasado me caí en la ruta, en una zona absurda, yendo despacio y casi llano. Pase por un lecho de roca y musgo que era como jabón y se me fueron las dos ruedas. Consecuencia: esguince de rodilla (leve, gracias a Dios). Así que estoy en dique seco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 335117, member: 7166"] Pues ya está fino el cambio. El muy paquete de mi, estaba pasando el cable al revés por el prisionero del cambio. Ha sido ponerlo bien y recuperar la suavidad y el buen funcionamiento. No se puede ser más globero🤦🏼♂️. También he aprovechado para cambiar las cubiertas, que llevaban pidiendo cambio desde verano. Sigo con la pareja de Minions DHF / DHRII (para la próxima probaré la Assegai delante) pero he ido a una configuración más normal de 2.50 / 2.40 delante y detrás, con DH Casing en ambas y compuesto MaxxGrip, que significa que no pasarán de la primavera… El freno trasero me sigue dando guerra, la maneta es nueva completamente, la dejé la última vez con el tacto perfecto, pero vuelve a tener tacto esponjoso. Con el embudo no suelta ni una burbuja, así que no sé qué pasará. La he vuelto a dejar en vertical con la maneta apretada con una goma a ver. El caso que tenía el guardabarros y la barra de ese lado manchados de aceite. Pero no sé si es de cuando hice el cambio o de ahora. He limpiado y vigilaré. Foto de esta mañana. [ATTACH type="full"]77777[/ATTACH] Por cierto, el otro día también aproveché para limpiar y engrasar el eje y quitar la carcasa del motor para quitar barro y porquería, que no le hacen nada bueno a las conexiones. Y en lo que mi persona respecta, el domingo pasado me caí en la ruta, en una zona absurda, yendo despacio y casi llano. Pase por un lecho de roca y musgo que era como jabón y se me fueron las dos ruedas. Consecuencia: esguince de rodilla (leve, gracias a Dios). Así que estoy en dique seco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )