Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 350260" data-attributes="member: 7166"><p>Cuento por aquí la última actualización. Finalmente me traje la Focus a Granada ya ayer pude hacer una ruta muy guapa por Quentar, que fuera sede de una Endurama en 2021. </p><p></p><p>[ATTACH=full]81337[/ATTACH]</p><p></p><p>Ni rastro del error 513, y el motor se comportó durante toda la ruta y cero problemas con la lectura de la cadencia y la potencia sin ningún problema. Peeeero…</p><p></p><p>[ATTACH=full]81338[/ATTACH]</p><p></p><p>Justo antes de la penúltima bajada, saliendo del vértice geodésico, me apeteció un código de error nuevo: 550. Pero la bici tiraba con normalidad y desapareció, así que le di importancia relativa.</p><p></p><p>La bajada la hice sin problema, pero cuando empezaba a subir para hace la última, volvió a aparecer, esta vez con un error de que el Kiox se quedaba sin batería y a los pocos minutos, se apagó la bici.</p><p></p><p>[ATTACH=full]81339[/ATTACH]</p><p></p><p>A partir de este momento, cada vez que se la volvía a encender, me salían los dos mensajes y al par de minutos o tres, se apagaba de nuevo.</p><p></p><p>Como el ansia viva me puede, estaba dispuesto a pedalear sin motor para hacer la última bajada, así que mal que bien, conseguí hacerla.</p><p></p><p>[ATTACH=full]81340[/ATTACH]</p><p></p><p>De vuelta en casa, miré en San Google y el error 550 corresponde a una sobrecarga o cortocircuito. Y parece que automáticamente corta la corriente al display (Kiox), que lleva una pequeña batería interna que se carga con la de la bici. Por eso el motor funcionaba correctamente pero al rato empezó a apagarse, porque el Kiox se quedaba sin pilas.</p><p></p><p>Empiezo a pensar que el motor ha perdido estanqueidad, le ha entrado agua, y de ahí vienen los fallos. Así que la semana que viene volveré a la tienda a ver si de esta me cambian el motor, pues estando en garantía y sin haber trasteado con él, no debería tener problemas de estanqueidad.</p><p></p><p>[ATTACH=full]81341[/ATTACH]</p><p></p><p>Por si acaso fuera un tema de los conectores, que le haya entrado agua por ahí, he hecho un intento con un secador de pelo. Al principio ha tardado un poco más en salir el error, pero en unos minutos: error 550.</p><p></p><p>Seguiré informando por si alguien en un futuro se encuentra en esta situación y le sirve de ayuda para no volverse loco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 350260, member: 7166"] Cuento por aquí la última actualización. Finalmente me traje la Focus a Granada ya ayer pude hacer una ruta muy guapa por Quentar, que fuera sede de una Endurama en 2021. [ATTACH type="full"]81337[/ATTACH] Ni rastro del error 513, y el motor se comportó durante toda la ruta y cero problemas con la lectura de la cadencia y la potencia sin ningún problema. Peeeero… [ATTACH type="full"]81338[/ATTACH] Justo antes de la penúltima bajada, saliendo del vértice geodésico, me apeteció un código de error nuevo: 550. Pero la bici tiraba con normalidad y desapareció, así que le di importancia relativa. La bajada la hice sin problema, pero cuando empezaba a subir para hace la última, volvió a aparecer, esta vez con un error de que el Kiox se quedaba sin batería y a los pocos minutos, se apagó la bici. [ATTACH type="full"]81339[/ATTACH] A partir de este momento, cada vez que se la volvía a encender, me salían los dos mensajes y al par de minutos o tres, se apagaba de nuevo. Como el ansia viva me puede, estaba dispuesto a pedalear sin motor para hacer la última bajada, así que mal que bien, conseguí hacerla. [ATTACH type="full"]81340[/ATTACH] De vuelta en casa, miré en San Google y el error 550 corresponde a una sobrecarga o cortocircuito. Y parece que automáticamente corta la corriente al display (Kiox), que lleva una pequeña batería interna que se carga con la de la bici. Por eso el motor funcionaba correctamente pero al rato empezó a apagarse, porque el Kiox se quedaba sin pilas. Empiezo a pensar que el motor ha perdido estanqueidad, le ha entrado agua, y de ahí vienen los fallos. Así que la semana que viene volveré a la tienda a ver si de esta me cambian el motor, pues estando en garantía y sin haber trasteado con él, no debería tener problemas de estanqueidad. [ATTACH type="full"]81341[/ATTACH] Por si acaso fuera un tema de los conectores, que le haya entrado agua por ahí, he hecho un intento con un secador de pelo. Al principio ha tardado un poco más en salir el error, pero en unos minutos: error 550. Seguiré informando por si alguien en un futuro se encuentra en esta situación y le sirve de ayuda para no volverse loco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )