Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 170974" data-attributes="member: 7166"><p>Pues ayer salí un rato al campillo que hay cerca de casa y me gustaron mucho las sensaciones con la Agressor. En el tramo revirado que hay con curvas peraltadas me sentí mucho más seguro y notaba una clara mejora de agarre. En una rápida bajada entre pinos, tenía sensación de ir pegado al suelo en todo momento. Sin embargo no batí mis PR de Strava en esos segmentos, sólo igualé uno y el otro me quedé un par de segundos por detrás. Curiosamente, saqué uno en un segmento de subida pese a la rueda más pesada.</p><p></p><p>No se lo achaco a la bici ni a la goma sino a que he estado casi dos meses sin montar la Trail y, sobre todo, a la vuelta a los pedales de plataforma, que paradójicamente, me generan inseguridad en el pedaleo: instintivamente tiro para arriba para pedalear con potencia y claro, se me escapa el pie, aparte de que los pines no terminan de ser suficientemente largos y noto el pie suelto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 170974, member: 7166"] Pues ayer salí un rato al campillo que hay cerca de casa y me gustaron mucho las sensaciones con la Agressor. En el tramo revirado que hay con curvas peraltadas me sentí mucho más seguro y notaba una clara mejora de agarre. En una rápida bajada entre pinos, tenía sensación de ir pegado al suelo en todo momento. Sin embargo no batí mis PR de Strava en esos segmentos, sólo igualé uno y el otro me quedé un par de segundos por detrás. Curiosamente, saqué uno en un segmento de subida pese a la rueda más pesada. No se lo achaco a la bici ni a la goma sino a que he estado casi dos meses sin montar la Trail y, sobre todo, a la vuelta a los pedales de plataforma, que paradójicamente, me generan inseguridad en el pedaleo: instintivamente tiro para arriba para pedalear con potencia y claro, se me escapa el pie, aparte de que los pines no terminan de ser suficientemente largos y noto el pie suelto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020