• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, pues son cambios aparentemente menores pero no tanto, dado que los puños es uno de los tres puntos de contacto que tenemos con la bicicleta. Después del fiasco con el kit Sahmurai y visto el aspecto deplorable de los puños de silicona SB3 que compré en marzo, me he decidido a probar los Ergon GE1 Evo de goma específica para Enduro y con cierta forma anatómica, de hecho tienen un lado izquierdo y un lado derecho y en la abrazadera (son lock-on) llevan una escala para graduarlos, detalle curioso.

De momento están montados en la bici y espero probarlos en breve, que hoy he tenido que abortar la salida por motivos familiares. También se puede apreciar el kit para mechas de KOM atado al cuadro junto con la cámara, que creo queda bastante discreto. Sólo me queda buscar una solución para llevar las bridas, que antes las llevaba en el manillas enganchadas al Sahmurai y ahora ya no tengo esa opción🤔

[ATTACH=full]29797[/ATTACH]