Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 203381" data-attributes="member: 7166"><p>Bueno, pues por fin me he podido poner un rato a editar para publicar al menos el vídeo de una de las trialeras del domingo pasado, la que no había hecho nunca y de la que no tenía vídeo, claro. Porque el resto de trialeras (Pinar de Bustarviejo, Viaducto ...) ya las tengo subidas.</p><p></p><p>El vídeo es largo, y eso que está recortado, pero es que son más de 4Km bajando sin parar desde el puerto de Canencia hasta Bustarviejo, por un tramo del GR10 que es, sencillamente espectacular. La pena que la GoPro resta mucha sensación de inclinación y de pedroleo en los pasos, pero ya os digo que es una senda, disfrutona al máximo.</p><p></p><p>La bici, con la horquilla nueva, se comportó de lujo, y eso que todavía no la he ajustado bien. Pero daba una sensación de seguridad y control total. Sólo un punto se me complicó por haber elegido mal la línea pero sin consecuencias.</p><p></p><p>El punto negativo que se me contaminaron las pastillas delanteras, supongo que en el proceso de instalación de la horquilla, aunque fui con cuidado y el día antes probándola no noté menos frenada y aquí fue nada más sacarla del coche. Y no era por el purgado, simplemente el disco de freno resbalaba. La verdad es que me arriesgué un poco porque al principio era todo subida. Lo que hice fue, al llegar arriba mientras recuperaba fuerzas antes de bajar, quité las pastillas las medio lijé con la roca de granito más limpia y áspera que encontré y la verdad es que algo funcionó, pues la frenada mejoró y fue a mayores gradualmente. Al final, empecé con tiento y me fui soltando a medida que me iba fiando más del freno y la verdad es que no me dio ningún susto!</p><p></p><p>Y ahora el vÍdeo, que me enrollo demasiado:</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]oTEUkZMJUTw[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 203381, member: 7166"] Bueno, pues por fin me he podido poner un rato a editar para publicar al menos el vídeo de una de las trialeras del domingo pasado, la que no había hecho nunca y de la que no tenía vídeo, claro. Porque el resto de trialeras (Pinar de Bustarviejo, Viaducto ...) ya las tengo subidas. El vídeo es largo, y eso que está recortado, pero es que son más de 4Km bajando sin parar desde el puerto de Canencia hasta Bustarviejo, por un tramo del GR10 que es, sencillamente espectacular. La pena que la GoPro resta mucha sensación de inclinación y de pedroleo en los pasos, pero ya os digo que es una senda, disfrutona al máximo. La bici, con la horquilla nueva, se comportó de lujo, y eso que todavía no la he ajustado bien. Pero daba una sensación de seguridad y control total. Sólo un punto se me complicó por haber elegido mal la línea pero sin consecuencias. El punto negativo que se me contaminaron las pastillas delanteras, supongo que en el proceso de instalación de la horquilla, aunque fui con cuidado y el día antes probándola no noté menos frenada y aquí fue nada más sacarla del coche. Y no era por el purgado, simplemente el disco de freno resbalaba. La verdad es que me arriesgué un poco porque al principio era todo subida. Lo que hice fue, al llegar arriba mientras recuperaba fuerzas antes de bajar, quité las pastillas las medio lijé con la roca de granito más limpia y áspera que encontré y la verdad es que algo funcionó, pues la frenada mejoró y fue a mayores gradualmente. Al final, empecé con tiento y me fui soltando a medida que me iba fiando más del freno y la verdad es que no me dio ningún susto! Y ahora el vÍdeo, que me enrollo demasiado: [MEDIA=youtube]oTEUkZMJUTw[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020