• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Total... lo de la garantía lo he pensado pero lo he descartado al momento porque, aparte de que la bici tiene ya más de un año, no creo que un tema de rosca entre en la garantía, máxime cuando los pedales no me los vendieron ellos.

Las bielas son las XT de Shimano de 12v, que ya no traen los platos con tornillos sino con montaje directo, como los de SRAM creo. La cosa es que las muescas de la arandela de cierre son las mismas que las de los discos CenterLock y el pedalier roscado de Shimano y, de hecho, tengo la herramienta para ambas, pero no ajusta perfectamente porque el hueco es muy pequeño y, además, es de plástico por lo que no sirve para el plato. Así que a pasar por caja.

[ATTACH=full]38490[/ATTACH]

[ATTACH=full]38491[/ATTACH]