Ja ja ja, sois muy grandes!!! A ver, me explico. Me he subido a casa porque es donde tenía el tubo de la aspiradora 🤣. Y el cojín en realidad es de un sofá viejo que lo usábamos para que el perrillo se siente ahí, pero justo hoy ha llegado una cama un poco más decente que mi mujer le ha comprado y por he eso me he sentido libre de darle uso. El tubo ha sobrevivido, de hecho lo he vuelto a usar para darle el apretón necesario (35-50 Nm a ojo) y ya está en su sitio como si nada hubiera pasado, así que guardadme el secreto! 🤫
Y la llave grifa es mi salvadora, la heredé de mi padre (manitas aficionado) y es fantástica para el cassette, y otros usos donde hace falta fuerza bruta o bien medidas de tuerca grande. ¡Ah! Y los trozos de cámara son para que no se coma el aluminio de la herramienta.
Por cierto, ya he completado la operación. De aquí al fin de semana espero darle un flete y darle un repaso de mantenimiento para el fin de semana (presiones, frenos, lubricado transmisión, ...)
[ATTACH=full]38710[/ATTACH]
Por cierto [USER=7796]@VanDer[/USER] ya he descubierto un uso más para el botecito de grasa premium de Shimano:
[ATTACH=full]38711[/ATTACH]
Lo prescribe Shimano aquí y en el extremo del eje donde va la otra biela (aunque aquí pongo la HPG-1 de Park Tool).