Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 230611" data-attributes="member: 7796"><p>Buen análisis compañero!!</p><p></p><p>imagino que lo que notaste en la rekon delante es por venir de donde vienes y meterte “por el mismo sitio”</p><p>me explico, estas cubiertas así más de xc el taco central no es tan generoso sobretodo en altura, respecto a las minion que creo que llevas normalmente, lo que quiere decir que si le apuras en transición, le puedes sacar las vergüenzas, Pero que Luego cuando entra el taco lateral, que suele ser generoso, agarra y trabaja para que no te vayas al suelo…</p><p></p><p>respento a la rekon race, qué presión la llevabas? Porque tanto el patinar como lo que comentas de notar atrás como golpes o dura en los pedrolos, puede corregirse con algo menos de presión, también es normal viniendo de donde vienes…</p><p>la rekon race es del estilo a la renegade que llevo yo ahora, taco pequeño y bajo, la tracción no es su fuerte, pero a una presión adecuada puede solventar muy bien la papeleta, el handicap que tu tienes, es que la has montado en 2.25 y aros de 23mm… estoy convencido como dices que la 2.4wt en aros de 27/28 incluso en los de 25, ya es otro cantar….</p><p>ya comenté que yo estoy muy sorprendido con esta renegade en 2.3….</p><p></p><p>y lo de los puntos de enganche… esque precisamente para lo que tú haces es donde más utilidad le veo yo, el enganchar directo es una virtud muy buena en sendas y trialeras, para pista es totalmente prescindible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 230611, member: 7796"] Buen análisis compañero!! imagino que lo que notaste en la rekon delante es por venir de donde vienes y meterte “por el mismo sitio” me explico, estas cubiertas así más de xc el taco central no es tan generoso sobretodo en altura, respecto a las minion que creo que llevas normalmente, lo que quiere decir que si le apuras en transición, le puedes sacar las vergüenzas, Pero que Luego cuando entra el taco lateral, que suele ser generoso, agarra y trabaja para que no te vayas al suelo… respento a la rekon race, qué presión la llevabas? Porque tanto el patinar como lo que comentas de notar atrás como golpes o dura en los pedrolos, puede corregirse con algo menos de presión, también es normal viniendo de donde vienes… la rekon race es del estilo a la renegade que llevo yo ahora, taco pequeño y bajo, la tracción no es su fuerte, pero a una presión adecuada puede solventar muy bien la papeleta, el handicap que tu tienes, es que la has montado en 2.25 y aros de 23mm… estoy convencido como dices que la 2.4wt en aros de 27/28 incluso en los de 25, ya es otro cantar…. ya comenté que yo estoy muy sorprendido con esta renegade en 2.3…. y lo de los puntos de enganche… esque precisamente para lo que tú haces es donde más utilidad le veo yo, el enganchar directo es una virtud muy buena en sendas y trialeras, para pista es totalmente prescindible [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020