Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 292549" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas, por alusiones... </p><p></p><p>Yo monto la High Roller delante en 2,30 porque no hay 2,40 y la 2,50 me pareció demasiado para mi uso. Seguramente es el neumático que más he usado en todas mis bicis des de que lo puse por primera vez en mi primera doble, la Fuel EX 7 de 2008. Es una cubierta que rueda muy bien (también la he llevado como trasera) y que tiene mucho agarre sobre todo en zonas de piedra suelta ya que el taco lateral clava bien, también funciona en terreno más compacto o roca. Satisfacción garantizada 😉</p><p></p><p>Es posible que cuando toque cambio y a no ser que me lo repiense pruebe una Dissector en 2,40 que muchos la dan como trasera pero la vi hace poco montada delante en una Orbea eléctrica y tiene muy buena pinta, más que nada porque como comento la HR no está en 2,40.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 292549, member: 12078"] Buenas, por alusiones... Yo monto la High Roller delante en 2,30 porque no hay 2,40 y la 2,50 me pareció demasiado para mi uso. Seguramente es el neumático que más he usado en todas mis bicis des de que lo puse por primera vez en mi primera doble, la Fuel EX 7 de 2008. Es una cubierta que rueda muy bien (también la he llevado como trasera) y que tiene mucho agarre sobre todo en zonas de piedra suelta ya que el taco lateral clava bien, también funciona en terreno más compacto o roca. Satisfacción garantizada 😉 Es posible que cuando toque cambio y a no ser que me lo repiense pruebe una Dissector en 2,40 que muchos la dan como trasera pero la vi hace poco montada delante en una Orbea eléctrica y tiene muy buena pinta, más que nada porque como comento la HR no está en 2,40. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020