• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Al cambiar a frenos XT en la Rock Machine ya no me valía el mando del cambio I-Spec B que tenía con los frenos anteriores, por lo que tuve que volver a poner el mando anterior con abrazadera y display (que no me gusta nada). Y como soy un maniático de llevar el manillar limpio de accesorios (no os digo el TOC que me da el pequeño altar que tiene montado el presidente de Comunidad Biker, aunque me encantan sus vídeos!), pues me busqué por Wallapop el correspondiente mando SLX con I-Spec II, que es el formato compatible con las manetas M8000.

Así que como estaba en Málaga sin poder salir en bici esta mañana, pues lo he cambiado y de paso he sustituido el puño OnOff que me medio cargué al ponerlo la otra vez (le pegó un bocado el borde del manillar mientras los iba metiendo no sin esfuerzo).

[ATTACH=full]29798[/ATTACH][ATTACH=full]29799[/ATTACH]