Responder al tema

Hola. Yo no recomendaría comprar ahí. Si no hay una buena opinión general sobre la página soportada con muchas opiniones... Algo falla. Si fuese un negocio de nueva creación, en la web buscaría que pusieran algo sobre ellos (quienes son, dónde están, desde cuándo están operando, quién forma el equipo...) Y no hay nada de eso (y creo que lo tendrían fácil porque parece ser que tienen tienda física en Italia). También tienen Twitter, pero su usuario es @z92682... No se a vosotros, pero a mí me parece más falso que un Baltasar blanco pintado de negro.

Además, por curiosidad, me he metido en Maps a buscar la tienda por Porto Torres, pero no he logrado encontrar nada. Es más, si pones en el buscador "VLD Sports" no te sale nada (y como no ponen en ningún lado la dirección completa... Pues más complicado intentar buscarlo aún).

En definitiva, que así, a simple vista, sin indagar más que este poquito, apesta un poco a pufo. Bien montado, eso sí, con su Twitter, sus fotos, sus ofertas y su todo.

Repito, es mi opinión, fundada en una búsqueda no muy extensa. Si alguno me cierra la boca y demuestra que es todo lo contrario, yo encantado.

A pasar buen domingo 😺