Mr. Darcy
Miembro
Esto es como los "doble o rígida", "tubeless o cubierta", "aluminio o carbono", "endurance o aero", "discos o zapata"; pues con este último dilema he vendido mi bici de carretera con discos para volver a una con freno de zapatas, y os puedo decir que no me arrepiento para nada por mucho que el marketing diga lo contrario.
La nueva adquisición es la siguiente, Argon 18 Gallium Pro del 2019, una marca no muy común, pero de sobra conocida en profesionales. Con el siguiente montaje:
Cuadro: Argon 18 Gallium Pro
Frenos y grupo: Sram Red eTap 2x11
Bielas: Sram Red 50/34
Ruedas: Zipp 202 Firecrest
Manillar: Zipp Service Course SL
Potencia: Zipp Service Course SL 80mm
Tija: Argon 2 way post
Sillín: chino réplica Sp. Toupé
Cubiertas: Maxxis High Road HYPR K2
Pedales: Look Keo 2 Max Carbon
Para dar un peso total de 6,67kgs en orden de marcha, bajando más de 2kg respecto a la Merida 😲. Pesada con 2 botelleros y soporte de Garmin puestos, sólo a falta de la luz Bontrager que son 30g si no recuerdo mal.
Para resumir: un avión subiendo. Le he hecho 500kms en estas 2 semanas que la tengo y los tiempos subiendo y las sensaciones nada que ver con la Merida. Por lo que no me arrepiento en absoluto. Más cómoda, igual de reactiva, con unas ruedas que da gusto moverlas y un comportamiento brutal.
Y aquí con mi ex:
La nueva adquisición es la siguiente, Argon 18 Gallium Pro del 2019, una marca no muy común, pero de sobra conocida en profesionales. Con el siguiente montaje:
Cuadro: Argon 18 Gallium Pro
Frenos y grupo: Sram Red eTap 2x11
Bielas: Sram Red 50/34
Ruedas: Zipp 202 Firecrest
Manillar: Zipp Service Course SL
Potencia: Zipp Service Course SL 80mm
Tija: Argon 2 way post
Sillín: chino réplica Sp. Toupé
Cubiertas: Maxxis High Road HYPR K2
Pedales: Look Keo 2 Max Carbon
Para dar un peso total de 6,67kgs en orden de marcha, bajando más de 2kg respecto a la Merida 😲. Pesada con 2 botelleros y soporte de Garmin puestos, sólo a falta de la luz Bontrager que son 30g si no recuerdo mal.
Para resumir: un avión subiendo. Le he hecho 500kms en estas 2 semanas que la tengo y los tiempos subiendo y las sensaciones nada que ver con la Merida. Por lo que no me arrepiento en absoluto. Más cómoda, igual de reactiva, con unas ruedas que da gusto moverlas y un comportamiento brutal.

Y aquí con mi ex: