Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vsoria - BXT modelo MTB 077
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vsoria" data-source="post: 199200" data-attributes="member: 14636"><p>Hola a todos os presento mi nueva bici acabo de terminar de montar made in chin@.</p><p>Me lié la manta a la cabeza y decidí comprar el cuadro directamente y montarla yo mismo, será mi segunda bicicleta para llevarla a un pueblecito de la Rioja.</p><p>Con mis casi nulos conocimientos de montaje de bicicleta y se podría decir que me lo he pasado de P.M mano a mano con mi padre y lo recomiendo a todo el mundo.</p><p>El siguiente cuadro será la oficial ya irémos contado.</p><p>En tema mecánico lo más complicado fue que las bielas son bb30 y el cuadro es bsa pero con el pedalier rotor y una arandela ha quedado perfecto y van muy suaves.</p><p></p><p>Marca : BXT</p><p>Modelo : MTB 077</p><p>Peso del cuadro 2100gr( yo lo pese con el amortiguador trasero con su mando remoto y cierre de la rueda trasera y me dio 2,5kg)</p><p>Horquilla: Fox step Cast 32 100mm</p><p>Amortiguador trasero: Rock shock monarch xx con remoto.</p><p>Cambio y manera: sram gx 12v 2020</p><p>Bielas: sram carbono</p><p>Piñones: zrace 10-50</p><p>Ruedas: fulcum red passion 3</p><p>Pedales: Shimano</p><p>Potencia y manillar: ritchey wcs ( lo único de aluminio por el momento super ligeros)</p><p>Tija: marca 4za carbono</p><p>Asiento : Specialized Avatar (pendiente de cambio)</p><p>Frenos : Shimano xt</p><p>Discos y pastillas: Galfer</p><p></p><p>Al final he conseguido una bici de 11kg con todo incluido me queda de llegar potenciómetro sigeyi ya está en España.</p><p>He pasado de una rígida de aluminio de más de 13 kg a esta, con solo un botellero y ruedas tubelizadas casi 4kg menos y lo noto un monto sobre todo subiendo sube como una bala. Cb</p><p>No soy un esperto en esto pero la noto más rígida, con buena aceleración y buena bajando y no vas botando mucho.[ATTACH=full]35929[/ATTACH][ATTACH=full]35930[/ATTACH][ATTACH=full]35925[/ATTACH][ATTACH=full]35926[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vsoria, post: 199200, member: 14636"] Hola a todos os presento mi nueva bici acabo de terminar de montar made in chin@. Me lié la manta a la cabeza y decidí comprar el cuadro directamente y montarla yo mismo, será mi segunda bicicleta para llevarla a un pueblecito de la Rioja. Con mis casi nulos conocimientos de montaje de bicicleta y se podría decir que me lo he pasado de P.M mano a mano con mi padre y lo recomiendo a todo el mundo. El siguiente cuadro será la oficial ya irémos contado. En tema mecánico lo más complicado fue que las bielas son bb30 y el cuadro es bsa pero con el pedalier rotor y una arandela ha quedado perfecto y van muy suaves. Marca : BXT Modelo : MTB 077 Peso del cuadro 2100gr( yo lo pese con el amortiguador trasero con su mando remoto y cierre de la rueda trasera y me dio 2,5kg) Horquilla: Fox step Cast 32 100mm Amortiguador trasero: Rock shock monarch xx con remoto. Cambio y manera: sram gx 12v 2020 Bielas: sram carbono Piñones: zrace 10-50 Ruedas: fulcum red passion 3 Pedales: Shimano Potencia y manillar: ritchey wcs ( lo único de aluminio por el momento super ligeros) Tija: marca 4za carbono Asiento : Specialized Avatar (pendiente de cambio) Frenos : Shimano xt Discos y pastillas: Galfer Al final he conseguido una bici de 11kg con todo incluido me queda de llegar potenciómetro sigeyi ya está en España. He pasado de una rígida de aluminio de más de 13 kg a esta, con solo un botellero y ruedas tubelizadas casi 4kg menos y lo noto un monto sobre todo subiendo sube como una bala. Cb No soy un esperto en esto pero la noto más rígida, con buena aceleración y buena bajando y no vas botando mucho.[ATTACH type="full" alt="Screenshot_20210131-195203_Gallery.jpg"]35929[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="Screenshot_20210131-195257_Gallery.jpg"]35930[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="20210131_103259.jpg"]35925[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="20210131_103307.jpg"]35926[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vsoria - BXT modelo MTB 077