Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Vuelta a las andadas después de un esguince
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jesusmartin" data-source="post: 1616" data-attributes="member: 154"><p>Que pasa socios.</p><p></p><p>Hará cosa de un año sufrí un esguince en el tobillo en una salida con la bike. Torpe de mi, iba con los pedales automáticos y una piedra en el camino me mandó al suelo con tan mala suerte que no saqué bien el pie del pedal y me torcí el tobillo.</p><p></p><p>Estuve una buena temporada con muchas molestias para caminar e incluso después de casi un año todavía a veces siento alguna molestia. El médico me ha dicho que ya puedo empezar a hacer deporte de nuevo, pero con cuidado.</p><p></p><p>El tema es que me da un poco de miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Para empezar no voy a ir con los automáticos pero no se... Tengo un poco de acojone la verdad.</p><p></p><p>¿Alguna recomendación?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jesusmartin, post: 1616, member: 154"] Que pasa socios. Hará cosa de un año sufrí un esguince en el tobillo en una salida con la bike. Torpe de mi, iba con los pedales automáticos y una piedra en el camino me mandó al suelo con tan mala suerte que no saqué bien el pie del pedal y me torcí el tobillo. Estuve una buena temporada con muchas molestias para caminar e incluso después de casi un año todavía a veces siento alguna molestia. El médico me ha dicho que ya puedo empezar a hacer deporte de nuevo, pero con cuidado. El tema es que me da un poco de miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Para empezar no voy a ir con los automáticos pero no se... Tengo un poco de acojone la verdad. ¿Alguna recomendación? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Vuelta a las andadas después de un esguince