• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestro año deportivo

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Hay que ser triste para quedarse a 3kms de llegar a los 2.400kms pero llegando no tenía ganas de putivueltear por ahí... Los 60.000m de desnivel me quedaron algo más lejos para haberlos cubierto hoy jejejejee.

Ver el adjunto 79168

Contento contando con que solo salgo fines de semana y festivos... Y sobretodo por las sensaciones de final de año con el cambio de montura... A ver si para el próximo sigo rondando los 2.500kms y no doy tanta pena en las pseudocarreras que haga... 2025 ya tengo medio engañado a @migml para hacer la Epic de Davos en agosto 😂😂😂. Pero tengo que acercarme a su nivel y favoritos en Master 40!

Voy a intentar volver al running entre semana... En 2023 he flojeado muchísimo en eso... Cuesta sacar ganas. Mañana pretendo empezar con una carrerita suave y probarme. A ver que tal se da... Le daremos fiesta a la bici hasta Reyes.

Feliz Año MTBeroooo!!!
Yo me he quedado a dos de 5000...tenemos gafe y ya sabes por que lo digo...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Iñakitte

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
98
Ubicación
Leyun
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
IMG_20240101_103245.jpg

Este ha sido un muy bien año para mí es el año que más kilómetros he hecho, dos salidas de verano de una semana cada una, y muchas rutas de un día muy bonitas, he entrenado técnica y ahora bajo mejor.
He batido mi récord de kilómetros en una día (200km.)
Estoy muy, muy contento y ya tengo planes para este próximo verano. 😀
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues ahi va, ni tan mal para todos los viajes y el diciembre catastrofico que he tenido.

2024 mas!
 

Adjuntos

  • 31990.jpg
    31990.jpg
    95,3 KB · Visitas: 16

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Cuanto colorín jejeje.
Con que aplicación guardas?
+1
¿cual es la app @krampack ?
Es la oficial de Suunto, es bastante completa y gratuita. Tengo un reloj Suunto Spartan Sport, que es con el que grabó todas las actividades.

Pues este invierno, me falta el esquí de travesía, que, aunque no soy muy bueno esquiando, me gusta hacer dos o tres actividades por temporada.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Eso ya es jugar en otra liga entonces jejeje, buenos relojes.
La verdad que estoy muy contento, van muy bien y son muy exactos, incluso en la piscina cubierta miden perfecto.

Es un reloj que en su día valía más de 400 € pero lo pillé de segunda mano por 70 € prácticamente nuevo. Llevo casi dos años con el y como el primer día, para mí gusto un poco más de batería, porque con todo full (incluido GPS y seguimiento de track) dura una 10 horas, en los modelos nuevos ya duran el doble, en teoría ...
 
Arriba