Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Wikiloc, Strava o Komoot
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 244669" data-attributes="member: 4636"><p>Empece con runtastic y luego pase a strava gratuito,luego lo caparon y apenas lo uso,tengo oruxmaps y no va mal,salvo que no registra datos del sensor de cadencia,el pulsometro,sin problemas.</p><p>He probado supercycle,no esta mal,se asemeja a un gps visualmente y si registra datos del sensor de cadencia y pulsómetro,luego puedo exportarlo a strava u otra app.</p><p>Soy pobre y el movil lo llevo en ruta,pero con pantalla apagada y no consume tanto como pensaba,con pantalla encendida se come la bateria,un gps exclusivo,esta bien,pero no lo veo del todo ya que salgo ultimamente poco y a veces ni pongo strava ni nada,por lo que el movil me hace el apaño,no soy de trialeras mas bien pisteo sobre todo y algo de carretera,por lo que me hace bien el apaño.</p><p></p><p>Llevo un cuentakilometros de cable e iman,para controlar km totales incluso cuando la empujo y con eso voy servido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 244669, member: 4636"] Empece con runtastic y luego pase a strava gratuito,luego lo caparon y apenas lo uso,tengo oruxmaps y no va mal,salvo que no registra datos del sensor de cadencia,el pulsometro,sin problemas. He probado supercycle,no esta mal,se asemeja a un gps visualmente y si registra datos del sensor de cadencia y pulsómetro,luego puedo exportarlo a strava u otra app. Soy pobre y el movil lo llevo en ruta,pero con pantalla apagada y no consume tanto como pensaba,con pantalla encendida se come la bateria,un gps exclusivo,esta bien,pero no lo veo del todo ya que salgo ultimamente poco y a veces ni pongo strava ni nada,por lo que el movil me hace el apaño,no soy de trialeras mas bien pisteo sobre todo y algo de carretera,por lo que me hace bien el apaño. Llevo un cuentakilometros de cable e iman,para controlar km totales incluso cuando la empujo y con eso voy servido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Wikiloc, Strava o Komoot