Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Wikiloc, Strava o Komoot
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mampy" data-source="post: 253798" data-attributes="member: 13420"><p>Uso Wikiloc Premiun. 10 euros al año.</p><p>Muy sencillo de usar.</p><p>Tiene el mapa satélite de Google que para mi es el mejor en resolución, aunque no sea el que más actualizaciones tiene.</p><p>Me puedo hacer rutas con mucha precisión en el pc y automáticamente ya la veo en la app del móvil.</p><p>Puedo seguir rutas de otros usuarios de Wikiloc.</p><p>Desde Strava me descargo rápida y sencillamente las rutas de otros compañeros y las sigo en Wikiloc.</p><p>No me gusta mucho Strava, lo de los segmentos es más para competiciones.</p><p>Wikiloc te indica si te sales de la ruta, te indica cuando vuelves a la ruta (si te has salido), te indica si estás haciendo la ruta a la inversa y/o si has cogido un atajo.</p><p>Wikiloc también te suma los Km que haces al año y por meses.</p><p>No necesito GPS dedicado: Me gusta ir todo el rato con la pantalla encendida, pues me es muy cómodo no tener que pensar y evitar equivocarme cuando llegó a un cruce. Tengo un móvil malucho, un Samsung J9 (que no tiene ni brújula). salgo con la batería al 100% de carga y con la pantalla de wikiloc encendida durante <u>4 horas</u> no baja del 40-50% de carga. (las fotos que haces en ruta has de ponerlas que las suba cuando llegues a casa mediante la wifi). Con un móvil NO TIENES problemas de batería.</p><p>Para no romperlo por si me caigo ( y me he caido varias veces), lo llevo en un soporte que va cogido con el mismo tornillo central de la potencia. Es un punto del manillar muy difícil de golpear. Una funda de silicona le da mucha vida al móvil.</p><p>Muy importante: Wikiloc (siempre que haya cobertura de datos) envía tu situación a tiempo real por wasap a tu mujer (o quien sea) la cual te está vigilando también con el mapa satelite.</p><p>Si no existiese Wikilock, usaría Orux Maps, una obra de arte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mampy, post: 253798, member: 13420"] Uso Wikiloc Premiun. 10 euros al año. Muy sencillo de usar. Tiene el mapa satélite de Google que para mi es el mejor en resolución, aunque no sea el que más actualizaciones tiene. Me puedo hacer rutas con mucha precisión en el pc y automáticamente ya la veo en la app del móvil. Puedo seguir rutas de otros usuarios de Wikiloc. Desde Strava me descargo rápida y sencillamente las rutas de otros compañeros y las sigo en Wikiloc. No me gusta mucho Strava, lo de los segmentos es más para competiciones. Wikiloc te indica si te sales de la ruta, te indica cuando vuelves a la ruta (si te has salido), te indica si estás haciendo la ruta a la inversa y/o si has cogido un atajo. Wikiloc también te suma los Km que haces al año y por meses. No necesito GPS dedicado: Me gusta ir todo el rato con la pantalla encendida, pues me es muy cómodo no tener que pensar y evitar equivocarme cuando llegó a un cruce. Tengo un móvil malucho, un Samsung J9 (que no tiene ni brújula). salgo con la batería al 100% de carga y con la pantalla de wikiloc encendida durante [U]4 horas[/U] no baja del 40-50% de carga. (las fotos que haces en ruta has de ponerlas que las suba cuando llegues a casa mediante la wifi). Con un móvil NO TIENES problemas de batería. Para no romperlo por si me caigo ( y me he caido varias veces), lo llevo en un soporte que va cogido con el mismo tornillo central de la potencia. Es un punto del manillar muy difícil de golpear. Una funda de silicona le da mucha vida al móvil. Muy importante: Wikiloc (siempre que haya cobertura de datos) envía tu situación a tiempo real por wasap a tu mujer (o quien sea) la cual te está vigilando también con el mapa satelite. Si no existiese Wikilock, usaría Orux Maps, una obra de arte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Wikiloc, Strava o Komoot