• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

WRC TEAM DISCO 24" 8s

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.742
Puntos de reacción
2.172
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

WRC TEAM DISCO 24" 8s​

Este es el montaje original

Cuadro
Aluminio 6061 24"
Horquilla
Suntour XCR recorrido 63mm
Manetas
Shimano SL-M315-2L / SL-M315-8R 8v. RAPIDFIRE PLUS
Frenos
Shimano disco BR-MT200 RA100-L /RA700-R 2 pistones
Cambio
Shimano Tourney Series RD-TX800 SGS 7/8v
Piñón
Shimano HG31 11/30T Cassette
Cadena
YBN S52 7/8v
Plato
Acero con doble protector 28T 152mm
Cubiertas
24"X2,35 CRAZY BOB
Sillín
WRC Junior
Tija sillín
Conor Aluminio SP-243, 27,2x300mm
Manillar
WRC Aluminio 31,8mm
Potencia
WRC Aluminio 31,8mm
Dirección
A-head semintegrada



Y aquí le hacen una repro guapa.

Es una bicicleta para niños con frenos de disco y horquilla de suspensión de aire, llevada a otro nivel, pasando de 8 velocidades a 11, mejorando los frenos, tubelizado de las ruedas y rebaja de peso con un manillar bien guapo.
Creo que de niños nos hubiera y tener una bicicleta así.

Quizás se le fue la mano un poco , pero el material es de segunda vida y que menos si tienes una tienda de bicis .
Me pareció interesante pues de bicicletas de niños no hay gran cosa
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.661
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Un ex compañero de salidas tiene un hijo de más o menos la misma edad que el del vídeo y le ha montado una MTB al chaval con los descartes de sus bicis y menuda bici que tiene el niño.
👌
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.350
Puntos de reacción
2.741
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues está muy bien esa Conor, a mi sobrina le compraron el año pasado una Orbea MX 24" con V-brake, horquilla Suntour XCT sin anclaje para frenos de disco, 1x7 con cassette roscado.....y casi les costó lo mismo. La verdad que para los componentes que llevan, son muy caras. Encima ha pegado un estirón guapo, y ya va con la tija por la línea del límite.
Como en ese momento aún podía ir con la de 20" que tenía, yo les dije de mirar alguna 26" de segunda mano en talla S o XS, que por menos de la mitad, tendríamos un bicicletón, y con muchísimo material barato en wallapop para mejorarla.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.742
Puntos de reacción
2.172
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues está muy bien esa Conor, a mi sobrina le compraron el año pasado una Orbea MX 24" con V-brake, horquilla Suntour XCT sin anclaje para frenos de disco, 1x7 con cassette roscado.....y casi les costó lo mismo. La verdad que para los componentes que llevan, son muy caras. Encima ha pegado un estirón guapo, y ya va con la tija por la línea del límite.
Como en ese momento aún podía ir con la de 20" que tenía, yo les dije de mirar alguna 26" de segunda mano en talla S o XS, que por menos de la mitad, tendríamos un bicicletón, y con muchísimo material barato en wallapop para mejorarla.
Para como crecen los chiquillos la segunda mano es una muy buena opción, por qué la mayoría están casi nuevas por qué se quedan pequeñas y encima las compras más baratas.
 
Arriba