Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 327666" data-attributes="member: 18048"><p>Al lío, hoy ha tocado estreno, hasta con avería...</p><p>Lo primero, la bici es un jodido colchón, nada que ver con la Niner Jet 9 de antaño, que subía como una Dh y bajaba como una Xc, está muy muy rígida esa bici, pero eso es una maravilla, traga que da gusto, subir en terreno roto en abierto va tragando y tragando, igual si es un poco perezosa.y culona, pero subir sube.</p><p></p><p>En terreno roto, Fox hace su trabajo, tengo que meter mano a las suspensiones para.dejarlas a gusto,.pero el aplomo que da bajando y como trabaja la verdad es que de maravilla, aunque viniendo de una Reba con más de 13.000km y que eso era duro de narices, se nota el tacto suave y fino de Fox.</p><p></p><p>Se nota que bajando vas un poquito más echado.hacia atrás y no tanto sobre el.manillar,.sim ser nada excesivo ni radical,.cosa que encima subiendo no se encabrita mucho, pero tengo que bajar un poco la potencia,.y meter una un poco más larga, subiendo es un pequeño tractor.</p><p></p><p>Lo del 34 bueno bueno, se irá viendo, pero hay que moverlo.</p><p>Los frenos Deore, lo dicho,. sorprenden por la chicha que tienen, buena opción,.pero no descarto por pijería y vicio unos Xt.</p><p>La Ground Control por ahora me está gustando bastante, y las Fast Track, si en barro va más o menos bien, creo que se va a llevar bien con esta bici.</p><p>Lo de las ruedas ya paso palabra,.eso sí que se nota de narices como lastra, pero poco les quedan.</p><p>La tija pija no se echa tanto en falta como en la rígida pero creo que va a ser un sí.</p><p></p><p>La parte mala,.una rama.malvada que me ha doblado el portaroldanas, tocará pasar por taller o cambiar, creo que sí la patilla.Sram Udh fuera un poco más larga, haría más de fusible.</p><p>[ATTACH=full]75890[/ATTACH][ATTACH=full]75891[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]75892[/ATTACH]</p><p></p><p>Tengo unos rarchet original de 36t que le meteré directamente, había leído que los núcleos de.dt swiss si que eran compatibles.</p><p>Sobre esos frenos, igual también tenemos que hablar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 327666, member: 18048"] Al lío, hoy ha tocado estreno, hasta con avería... Lo primero, la bici es un jodido colchón, nada que ver con la Niner Jet 9 de antaño, que subía como una Dh y bajaba como una Xc, está muy muy rígida esa bici, pero eso es una maravilla, traga que da gusto, subir en terreno roto en abierto va tragando y tragando, igual si es un poco perezosa.y culona, pero subir sube. En terreno roto, Fox hace su trabajo, tengo que meter mano a las suspensiones para.dejarlas a gusto,.pero el aplomo que da bajando y como trabaja la verdad es que de maravilla, aunque viniendo de una Reba con más de 13.000km y que eso era duro de narices, se nota el tacto suave y fino de Fox. Se nota que bajando vas un poquito más echado.hacia atrás y no tanto sobre el.manillar,.sim ser nada excesivo ni radical,.cosa que encima subiendo no se encabrita mucho, pero tengo que bajar un poco la potencia,.y meter una un poco más larga, subiendo es un pequeño tractor. Lo del 34 bueno bueno, se irá viendo, pero hay que moverlo. Los frenos Deore, lo dicho,. sorprenden por la chicha que tienen, buena opción,.pero no descarto por pijería y vicio unos Xt. La Ground Control por ahora me está gustando bastante, y las Fast Track, si en barro va más o menos bien, creo que se va a llevar bien con esta bici. Lo de las ruedas ya paso palabra,.eso sí que se nota de narices como lastra, pero poco les quedan. La tija pija no se echa tanto en falta como en la rígida pero creo que va a ser un sí. La parte mala,.una rama.malvada que me ha doblado el portaroldanas, tocará pasar por taller o cambiar, creo que sí la patilla.Sram Udh fuera un poco más larga, haría más de fusible. [ATTACH type="full"]75890[/ATTACH][ATTACH type="full"]75891[/ATTACH] [ATTACH type="full"]75892[/ATTACH] Tengo unos rarchet original de 36t que le meteré directamente, había leído que los núcleos de.dt swiss si que eran compatibles. Sobre esos frenos, igual también tenemos que hablar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0