Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 333074" data-attributes="member: 18048"><p>Bien harás, le quitarás un buen pico y un mejor buje de rodamientos y no de bolas.</p><p></p><p>Cierto es, que ni he pasado para comentar un poco experiencias.</p><p>Y la cosa es que por ahora es muy muy buena, quitando el primer día que en un par de apretones me pegó algún petardazo algún radio que creía que había roto, pero nada, estarían asentándose.</p><p></p><p>Y en las 3 salidas que he podido hacer las cosas muy bien, el buje gira muy fino, el sonido del rarchet es una delicia y quitarle casi 900gr se nota a la hora de mover la bici y las arrancadas que hay que hacer.</p><p>Quiero tener controlado el rarchet para ver el desgaste y como va con el tiempo, que no es que me fue mucho de los chinos.</p><p>Han querido imitar al sistema EXP de DT Swiss, ya que el rarchet que va junto al buje, en vez de un muelle, lleva una arandela de nylon y solo se mueve el otro, que además va con un casquillo y un cierre. Me gustaría meter los originales, pero veremos cómo van evolucionando.</p><p>Y las llantas sin problema, esperando a que se lleven algún llantazo 🤭🤭🤭</p><p></p><p>Pero la verdad es que por ahora contento, y el colega también, y más por el precio que hemos pagado.</p><p>A falta de hacer unos cuantos cientos de kms, diría que son unas ruedas recomendables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 333074, member: 18048"] Bien harás, le quitarás un buen pico y un mejor buje de rodamientos y no de bolas. Cierto es, que ni he pasado para comentar un poco experiencias. Y la cosa es que por ahora es muy muy buena, quitando el primer día que en un par de apretones me pegó algún petardazo algún radio que creía que había roto, pero nada, estarían asentándose. Y en las 3 salidas que he podido hacer las cosas muy bien, el buje gira muy fino, el sonido del rarchet es una delicia y quitarle casi 900gr se nota a la hora de mover la bici y las arrancadas que hay que hacer. Quiero tener controlado el rarchet para ver el desgaste y como va con el tiempo, que no es que me fue mucho de los chinos. Han querido imitar al sistema EXP de DT Swiss, ya que el rarchet que va junto al buje, en vez de un muelle, lleva una arandela de nylon y solo se mueve el otro, que además va con un casquillo y un cierre. Me gustaría meter los originales, pero veremos cómo van evolucionando. Y las llantas sin problema, esperando a que se lleven algún llantazo 🤭🤭🤭 Pero la verdad es que por ahora contento, y el colega también, y más por el precio que hemos pagado. A falta de hacer unos cuantos cientos de kms, diría que son unas ruedas recomendables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0