Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 369730" data-attributes="member: 18048"><p>OY así estaba a la altura de la entrada por la dirección, no tan exagerado como en el caso de Orbea, pero también se va picando.</p><p>Igual también la calidad de la funda, que era un tanto rígida ha tenido algo que ve[ATTACH=full]85558[/ATTACH]</p><p></p><p>El cableado por fuera es muchísimo mejor, más feo??? Está claro que sí, pero a la hora de mantenimientos, cambios de fundas etc etc mil veces más fácil.</p><p>Ganas me dan de hablar con conocido que trabaja el carbono y que me haga unos agujeros con unos topes 🤔🤔</p><p>No entiendo lo de la funda al cable, a que te refieres???</p><p>Pero está decidido ya quitar el bloqueo remoto, por suerte en la Lynx no es tan necesario como en otras.</p><p></p><p>Cómodo hay que reconocer que es el remoto, sin soltar manos y todo a la vez, pero como no compito, no me cuesta nada soltar las manos, y te quitas de cables y mandos.</p><p>Pero si, es fácil y sencillo darle con la mano, aunque para gustos...</p><p>A ver si consigo dejar también la horquilla manual...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 369730, member: 18048"] OY así estaba a la altura de la entrada por la dirección, no tan exagerado como en el caso de Orbea, pero también se va picando. Igual también la calidad de la funda, que era un tanto rígida ha tenido algo que ve[ATTACH type="full" alt="IMG_20241206_114651.jpg"]85558[/ATTACH] El cableado por fuera es muchísimo mejor, más feo??? Está claro que sí, pero a la hora de mantenimientos, cambios de fundas etc etc mil veces más fácil. Ganas me dan de hablar con conocido que trabaja el carbono y que me haga unos agujeros con unos topes 🤔🤔 No entiendo lo de la funda al cable, a que te refieres??? Pero está decidido ya quitar el bloqueo remoto, por suerte en la Lynx no es tan necesario como en otras. Cómodo hay que reconocer que es el remoto, sin soltar manos y todo a la vez, pero como no compito, no me cuesta nada soltar las manos, y te quitas de cables y mandos. Pero si, es fácil y sencillo darle con la mano, aunque para gustos... A ver si consigo dejar también la horquilla manual... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0