Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 399517" data-attributes="member: 18048"><p>Hoy ha tocado un poco de taller...</p><p>Hacia tiempo, mucho tiempo que tendría que haber cambiado el eje pedalier.</p><p>No sé con quién "discutía" que 4.000km para unos rodamientos de unas ruedas, chinas, eran poco, posiblemente lo sean, pero es que los de Shimano del eje pedalier, son aún peores, holguras 0, pero gripados hasta decir basta, sobretodo el izquierdo, y con mierda hasta arriba.</p><p>Y eso que por el lado exterior, vienen más protegidos.</p><p>[ATTACH=full]94180[/ATTACH][ATTACH=full]94181[/ATTACH]</p><p>Me ha costado horrores sacar el de la izquierda, de hecho ha salido con la herramienta sin golpear el rodamiento antes que la caja, pero nada como la fuerza del martillo [ATTACH=full]94183[/ATTACH]</p><p></p><p>He colocado el de Ztto, pero hay un par d cosas que no me cuadran, uno de los rodamientos entra muy forzado en el de la biela, y a falta de apretarlo bien con la herramienta que no tenía, no encaja la pestaña de seguridad en el agujero...</p><p>Si veo que no encaja bien, pues a tirar de los clásico, eje pedalier Shimano </p><p>[ATTACH=full]94184[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 399517, member: 18048"] Hoy ha tocado un poco de taller... Hacia tiempo, mucho tiempo que tendría que haber cambiado el eje pedalier. No sé con quién "discutía" que 4.000km para unos rodamientos de unas ruedas, chinas, eran poco, posiblemente lo sean, pero es que los de Shimano del eje pedalier, son aún peores, holguras 0, pero gripados hasta decir basta, sobretodo el izquierdo, y con mierda hasta arriba. Y eso que por el lado exterior, vienen más protegidos. [ATTACH type="full"]94180[/ATTACH][ATTACH type="full"]94181[/ATTACH] Me ha costado horrores sacar el de la izquierda, de hecho ha salido con la herramienta sin golpear el rodamiento antes que la caja, pero nada como la fuerza del martillo [ATTACH type="full"]94183[/ATTACH] He colocado el de Ztto, pero hay un par d cosas que no me cuadran, uno de los rodamientos entra muy forzado en el de la biela, y a falta de apretarlo bien con la herramienta que no tenía, no encaja la pestaña de seguridad en el agujero... Si veo que no encaja bien, pues a tirar de los clásico, eje pedalier Shimano [ATTACH type="full"]94184[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0