Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BMC Team Elite 2 y Argon 18 Gallium Pro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 236043" data-attributes="member: 18048"><p>Buenas</p><p>Por aquí dejo mis dos bichas:</p><p></p><p>- BMC teamelite 2 montada con restos de mi anterior bici, una Niner Jet 9, muy normalita con Sram X1, Rock Show Reba que está la pobre para jubilar, frenos Xt, bielas Race Face Turbine, tija del chinorris 7-tyger y ruedas con aros de carbono Carbonbeam 30mm internos y 25mm de perfil para aprovechar los bujes de unas DT Swiss XR 1501.</p><p></p><p>- Argon 18 Gallium Pro, Dura Ace Di2 con unas Bora One 35 que llevan mucha tralla y se portan de maravilla, encantado con la bici, pero es la que me pone en mi lugar jjj. Últimamente me están dando ganas de darle un lavado de cara y mandarla a pintar 😅😅😅[ATTACH=full]47841[/ATTACH][ATTACH=full]47842[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 236043, member: 18048"] Buenas Por aquí dejo mis dos bichas: - BMC teamelite 2 montada con restos de mi anterior bici, una Niner Jet 9, muy normalita con Sram X1, Rock Show Reba que está la pobre para jubilar, frenos Xt, bielas Race Face Turbine, tija del chinorris 7-tyger y ruedas con aros de carbono Carbonbeam 30mm internos y 25mm de perfil para aprovechar los bujes de unas DT Swiss XR 1501. - Argon 18 Gallium Pro, Dura Ace Di2 con unas Bora One 35 que llevan mucha tralla y se portan de maravilla, encantado con la bici, pero es la que me pone en mi lugar jjj. Últimamente me están dando ganas de darle un lavado de cara y mandarla a pintar 😅😅😅[ATTACH type="full"]47841[/ATTACH][ATTACH type="full"]47842[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Xc Man - BMC Team Elite 2 y Argon 18 Gallium Pro