Oferta Xiaomi bomba de aire portàtil

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Uff , os odio!
En el pueblo me daba una pereza tremenda conectar el compresor al coche , etc ... y siempre me acordaba del chisme este que si lo tengo en Madrid.

Y siempre decía.... "cuando se ponga en oferta si eso..." 🤭

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.501
Favorito
Montaña
Uff , os odio!
En el pueblo me daba una pereza tremenda conectar el compresor al coche , etc ... y siempre me acordaba del chisme este que si lo tengo en Madrid.

Y siempre decía.... "cuando se ponga en oferta si eso..." 🤭
El mío viaja cada semana de Barcelona a la segunda residencia.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.501
Favorito
Montaña

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
El mío viaja cada semana de Barcelona a la segunda residencia.
Si en el coche tengo uno de esos que se enchufan al mechero del coche.... pero por cosas particulares de la casa a veces es complicado acceder al maletero o simplemente abrir las puertas del coche para enchufarlo al mechero.
Cargar con el en cada viaje... pues podria ser una opcion si , despues de todo muchas veces llevo el Garmin , pero hay una alta probabilidad de que me olvide de llevarlo (Dejarlo en el coche no es una opción viable)

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.968
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Otro que la ha pillado!! La tenía en la cesta a la espera de que bajara y 30€ me ha parecido un buen precio, lo malo que no sirve como regalo de reyes... ya que según Amazon el envío será entre 1 y 4 semanas

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.501
Favorito
Montaña
Si en el coche tengo uno de esos que se enchufan al mechero del coche.... pero por cosas particulares de la casa a veces es complicado acceder al maletero o simplemente abrir las puertas del coche para enchufarlo al mechero.
Cargar con el en cada viaje... pues podria ser una opcion si , despues de todo muchas veces llevo el Garmin , pero hay una alta probabilidad de que me olvide de llevarlo (Dejarlo en el coche no es una opción viable)
Yo es que enchufar el del coche, poner coche en marcha (si no está en marcha no hay corriente)...
Yo siempre lo tengo en el coche, pues durante la semana solo lo uso si pincha alguna de las bicis urbanas o hay que repasar presiones (cada N meses) y el fin de semana en el coche ya lo tengo a mano para la presión de la MTB que si le repaso presiones a cada salida.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.826
Favorito
Montaña
Yo lo tengo pedido en la carta para los reyes😆

En el coche no creo que sea muy buena opción llevarlo siempre. Las baterías sufren mucho con la temperatura alta, y sobretodo en verano cuando se queda el coche al sol eso puede ser muy jodido para el aparato, hasta incluso encenderse, no creeis??

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Como van estas bombas para revisar presiones del coche? He leído por ahi que pueden tardar minutos y quizás lo veo excesivo...
Minutos si hinchan desde cero... para revisar las presiones a mi me hacen el servicio perfectamente. Tardo mas en enroscar en la valvula que el tiempo que se tira hinchando

De todos modos ese Passat reshulon que te has pillado ya te avisa si hay cambios notables en las presiones , vas a revisar por gusto :P

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.597
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Minutos si hinchan desde cero... para revisar las presiones a mi me hacen el servicio perfectamente. Tardo mas en enroscar en la valvula que el tiempo que se tira hinchando

De todos modos ese Passat reshulon que te has pillado ya te avisa si hay cambios notables en las presiones , vas a revisar por gusto :P
Vale vale, gracias tío.

Es que la verdad, hasta ahora, no había sido muy aficionado a coches y no le prestaba mucha atención pero poco a poco me gustaría ir aprendiendo y haciendo buen mantenimiento, al igual que ya le hago a las bicis.

Que me gasto más en cubiertas de bici que en coche 😂

Escribe la respuesta...