• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Cada uno habla desde su experiencia. Al que le vaya bien y no le haya fallado nunca lo defenderá a muerta porque cuando va bien va muy bien.

Al final no lleva tanto tanto tiempo en el mercado y este tipo de problemas han empezado a salir al medio plazo.

Aún así habrá gente que siga defendiendo que no da ningún problema y que el problema es que no sabes ajustarlo 😂

Es más, a mi me iba algo mejor si lo “trucaba” como dicen en el vídeo, es decir, si desalineaba la patilla intencionalmente y acercaba un poco más las roldanas al casette.

Yo creo que es un problema de roldanas y pata de cambio.

Mi objetivo con el GX era aligerarlo y ponerlo en el mismo peso que el XX1 con una patilla KCNC SXX1. Sin embargo, voy a esperar un tiempo a que se desgasten las roldanas actuales y así mató dos pájaros de un tiro ya que al final apenas son 79gr de diferencia entre el XX1 y el GX.