• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Y otro más

el-pupas

Miembro
Puntos de reacción
284
de la zona Carabanchel Alto, Madrid.
Buenas tardes. Me uno a este foro sobre un deporte que practicaba cuando era joven. Durante el reciente arresto domiciliario decretado, retomé los pedales, desempolvando unos viejos cacharros abandonados por los rincones de la cochera, y poniéndolos en orden de marcha.
Llevo 3 meses saliendo unas dos veces por semana, pero la forma no se coge tan rápida y menos a partir de cierta edad. Y es que se me había olvidado lo duro que es trepar cuestas, jaja.
Mi bici es marca "Frankenstein" montada a piezas por mí; un portento tecnológico de primeros de los 90, tubos de acero con 8 coronas y 3 platos... Casi na.
Por cierto, el nick es porque cada vez que me meto en algo que me parece complicado, me cuelgo una medalla en forma de pupa.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁 Yo creía que lo de Pupas era porque llegabas hecho un "Cristo" después de cada salida😂. A ver si nos pones unas fotillos de esa Frankenstein, que a mi me gustan mucho esas cosillas.

el-pupas

Miembro
Puntos de reacción
284
Hola, bienvenido!!! 😁 Yo creía que lo de Pupas era porque llegabas hecho un "Cristo" después de cada salida😂. A ver si nos pones unas fotillos de esa Frankenstein, que a mi me gustan mucho esas cosillas.
Sí sí, es por llegar hecho un Cristo. Aquí un ejemplo del resultado de mi última trialera
herida bici.jpg
En cuanto a la bici, es nada del otro mundo, muy simplona:
mi bici.jpg
esta foto es de cuando la estaba sustituyendo piezas podridas por nuevas.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Muy chula! Ese cuadro tiene pinta de ser de cromoly, no? Y esa espinilla? Menudo bocao!!

el-pupas

Miembro
Puntos de reacción
284
Muy chula! Ese cuadro tiene pinta de ser de cromoly, no? Y esa espinilla? Menudo bocao!!
Sí, de acero al cromomolibdeno típico de la época. Es tubería Tange de la serie Prestige.
Pero una mala elección en el diámetro de la tija, me ha hecho aparecer una grieta en el tubo vertical, al cabo de tantos años.

IMG_1881.jpg

Cualquier día se me parte en dos el cuadro XD