• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

3 días con 3 rutas de 80 km. +/- y terminar en el mismo sitio que comenzó la ruta.

Saliendo de Zamora, y por rutas de caminos o carreteras comarcales. Yo le sumaría a la ruta parar a mitad de camino a reponer fuerzas en alguna población interesante. Si es por el ejemplo que has puesto, te puedes diseñar la ruta con garmin connect y hacer el trayecto por caminos. Tordesillas, Medina del campo, Rueda, Toro, tienen buenos sitios para comercio y bebercio. Si quieres meter más caña de desnivel, yo optaría por tirar hacia el norte de Zamora; Puebla de Sanabria, Astorga, Valladolid. Evitando a poder ser Benavente…

Yo tengo un reto que es Valdemoro - Malva (304 Km) y hacerlos en 1 día (2 como mucho), saliendo casi de madrugada y llegando de noche. Para Junio lo tengo mirado, pero con la de carretera.

Locuras o retos. Mola grabarse videos si lo haces en grupo. Te metes en youtube y ves caminos de santiago desde muchos sitios… espero que lo hagáis y cuentes la experiencia.

[ATTACH=full]86420[/ATTACH]