¿Zapatilla Luck, Spiuk o Northwave?

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. Me llego el momento de cambiar de calzado .Y recurso al foro a pedir opciones .Tengo tres candidatas .
1Luck galaxia calaveras
2 Northwave Rebel 3.
3 Spiuk Aldapa carbon
Me gustaría que fueran rígidas ,aunque fuera incómodas para andar .O si ustedes saben de alguna con un precio máximo 160 euros Gracias por su ayuda
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas. Las northwave son de horna ancha las otras 2 normales.aun que luck las hace a medida yo llevo las fenix de invierno y estoy encamtado con ellas. En spiuk tengo las m16 y muy bien con ellas son para verano y entretienpo para invierno valen pero con cubrebotas
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo tuve unas Spiuk tope de gama en su momento y me salieron malísimas, ni un año me duraron.
Desde entonces soy fan de Northwave, 4 pares llevo usados y encantado con ellas.
Con 160 euros de presupuesto te llega para las Rebel 3, yo tengo las 2 y llevan km y km encima y van como el primer día.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
spiuk las pille en carretera, y porque me gaste 120€, pero no las encuentro comoda pedaleando...
cuando me las.probe muy comodas, pero por algun motivo que desconozco , se me cargaban un monton los metatarsos (o fue casualidad que empece a hacer rutas forzando mas con la de carretera...)
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo tengo las Luck y son muy comodas, otra opcion muy buena es la shimano XC7 que ha comentado el compañero, yo tengo las RC7 de carretera y el ajuste y comodidad es muy buena tambien

spiuk las pille en carretera, y porque me gaste 120€, pero no las encuentro comoda pedaleando...
cuando me las.probe muy comodas, pero por algun motivo que desconozco , se me cargaban un monton los metatarsos (o fue casualidad que empece a hacer rutas forzando mas con la de carretera...)
tiene pinta de ser tema de colocación de las calas
 

Bernal79

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz M30
Yo tengo las northwave desde hace cuatro meses y son muy cómodas , pero el material exterior una especie de pulipiel gris se quebraja muy rápido y a un compañero le pasó lo mismo
 

Adjuntos

  • IMG_20220915_151956.jpg
    IMG_20220915_151956.jpg
    1,3 MB · Visitas: 8

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Buenas compañero, yo tuve unas spiuk y ahora llevo luck, entre las 2 prefiero las luck, las encuentro mas cómodas, si te sirve y veo que esta en tu rango de precio te paso la captura que e visto de las luck tokyo 2022 a 149€ (249€ pvp), estan 100€ mas baratas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220915-152130_Chrome.jpg
    Screenshot_20220915-152130_Chrome.jpg
    179,2 KB · Visitas: 13
Arriba