Giantero
Miembro
Hola, quiero cambiar mis actuales zapatillas que son unas Sidi Genius 7 mega Wide Fit que me dio el anterior dueño de mi bici ya que la compré de segunda mano, con estas noto que los dedos se me duermen pasado una 1:30 más o menos y creo que es porque son de la punta estrecha.
Estoy viendo 3 modelos que son los que se ajustan a mi presupuesto y parecen que sean más anchas, pero no termino de decidirme, por eso acudo a vosotros a ver si me aconsejáis alguno en concreto.
El uso que le doy son para salidas de una media de 60 kms. que no quiere decir que algún domingo haga 90-100 kms.
Las candidatas son las siguientes:
Zapatilla Carretera ALDAMA
Mavic Zapatillas Carretera Cosmic BOA, Negro | Bikeinn
www.tradeinn.com
Estoy viendo 3 modelos que son los que se ajustan a mi presupuesto y parecen que sean más anchas, pero no termino de decidirme, por eso acudo a vosotros a ver si me aconsejáis alguno en concreto.
El uso que le doy son para salidas de una media de 60 kms. que no quiere decir que algún domingo haga 90-100 kms.
Las candidatas son las siguientes:
Zapatilla Carretera ALDAMA
Mavic Zapatillas Carretera Cosmic BOA, Negro | Bikeinn

Shimano Zapatillas de carretera RC3, Negro | Bikeinn
Consigue Shimano RC3 en Negro por 86.49 €. Ideal para ciclismo con envío rápido. ¡Compra Zapatillas ciclismo en Bikeinn!