Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Hola me acabo de comprar estas botas para el invierno, alguien que las tenga y me pueda decir que tal son, yo salgo por Madrid MTB, gracias y un saludo.
Yo no las tengo yo llevo unas luck modelo fénix creo que es, las norhtwave por lo que comenta la gente es de horna ancha, por lo tanto si tienes el pie estrecho te bailara un poco el pie por lo demás hablan muy bien de ellas y también acuérdate de pedir un número más del que sueles utilizar normalmente
El modelo arctic es de lo mejorcito, el Celsius a secas no lleva forrillo polar por dentro. Para Madrid ciudad y alrededores con calcetines de invierno creo que sobrado, para la sierra ya no sé, yo es que soy muy friolero.