Zapatillas O’neal. Las recomiendo .

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Había contado de mi transición miedos y dudas del pedal común a las trabas .
Me compre los pedales shimano combinados y estaba esperando decidirme para comprar las zapatillas y dar el paso final al cambio.
Pasados días leía paginas de EE.UU hablar maravillas de los padales O neal Zapatilla PINNED FLAT PEDAL. Con miedos y dudas a las trabas decidí comprar un par de estas , 15 días de demora y arribaron hace una semana a argentina . Les cuento, es un antes y después en mi andar, son una maravilla parecen quedar atornillados a los pedales , sientes firmeza y super agarre , la goma de la suela se clava a los pines de los pedales y la firmeza de la suela hace trabajar en forma pareja la planta del pie. muy contento decidí poner el posteo seguramente habra otros como yo que dudan y no se convencen aun de la trabas . Me quedare con estos y por el momento seguiré guardando los pedales de traba.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
La verdad no me imagino ir pedaleando por el monte con pedales planos y zapatillas de descenso.La fuerza que se hace con los pedales SPD no solo es hacia abajo sino hacia arriba y si te mueves en zonas de mucho desnivel eso se nota.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
La verdad no me imagino ir pedaleando por el monte con pedales planos y zapatillas de descenso.La fuerza que se hace con los pedales SPD no solo es hacia abajo sino hacia arriba y si te mueves en zonas de mucho desnivel eso se nota.
No dudo que es mucho mas parejo y rendidor el sistema de enganche , solo cuento mi experiencia que seguro es de varios por miedos y dudas con ir enganchado.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
No dudo que es mucho mas parejo y rendidor el sistema de enganche , solo cuento mi experiencia que seguro es de varios por miedos y dudas con ir enganchado.
No tengas miedo unas calas SH56 y pedales SPD con el muelle flojo al principio y en poco tiempo te soltaras de manera automática.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
No tengas miedo unas calas SH56 y pedales SPD con el muelle flojo al principio y en poco tiempo te soltaras de manera automática.
Esos compré y estaba en busca de las zapatillas y compré está opción y por el momento seguiré esperando...
 
Arriba