Zapatillas para pedales de plataforma

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! Seré de los pocos q sigue usando pedales de plataforma jajaja alguna recomendación para zapatillas? Actualmente uso unas de correr..
Las five tens tienen muy buenas zapas para plataforma.

Yo he estado usando en una ebike unas five tens kastrel lace (son compatibles con calas y con plataforma) y muy contento...
 

Nombre

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granada
Yo también estaba pensando en usar unas zapatillas y pedal de plataforma en la de carretera a ser posible las más ligeras con unos pedales kcnc de 150g. Quién sabe las más ligeras me da igual sean específicas carretera o de correr o las que sean. Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.704
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo también estaba pensando en usar unas zapatillas y pedal de plataforma en la de carretera a ser posible las más ligeras con unos pedales kcnc de 150g. Quién sabe las más ligeras me da igual sean específicas carretera o de correr o las que sean. Saludos
Pedal de plataforma y zapatilla rígida en carretera? Vaya... Lo nunca visto a no ser que la uses para ciudad, ir al trabajo, etc...
Buscas pedales de peso bajo para eficiencia? Pues echas todo para atrás si no usas calas...
No se eh, simplemente no entiendo esto la verdad.

Me quedo por aquí... Hasta ahora lo único que había oído eran las five ten, pero la versión nosequé para no cocerte el pie...
Casi todas las marcas tienen zapatillas para pedales de plataforma, gama alta, gama baja... Gama media..
Más rígidas, menos rígidas.. etc.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
39
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Yo también estaba pensando en usar unas zapatillas y pedal de plataforma en la de carretera a ser posible las más ligeras con unos pedales kcnc de 150g. Quién sabe las más ligeras me da igual sean específicas carretera o de correr o las que sean. Saludos
Yo uso y son de correr y comodidad absoluta son de las kalenji del Decathlon q valen 30€ pero yo al practicar MTB en los saltos no me siento seguro con ellas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.704
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo uso y son de correr y comodidad absoluta son de las kalenji del Decathlon q valen 30€ pero yo al practicar MTB en los saltos no me siento seguro con ellas
Pues... no es lo mas optimo, las zapatillas de correr tienen la suela bastante flexible y la puntera sin reforzar.
 

Nombre

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granada
Yo uso y son de correr y comodidad absoluta son de las kalenji del Decathlon q valen 30€ pero yo al practicar MTB en los saltos no me siento seguro con ellas
La verdad que para "volar" con la mtb no me atrevería tampoco, es a veces con los automáticos y a veces se me sueltan en sitios muy rotos por qué no me gustan muy apretados. Pero, para la de carretera, se me rompió una cala y puse los de plataforma con zapatillas normales y bajo las escaleras mejor, hago las paradas al café mejor, los tiempos de Strava son los mismos y el conjunto zapatillas-pedal diría que es más ligero, barato y ventilado para el calor. Abro paraguas 🙆😅
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.854
Puntos de reacción
6.213
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Las zapatillas de ciclismo tienen sus refuerzos en punteras, talón, suela e incluso laterales. Yo uso pedales de palas y no se me ocurriría ir con unas zapatillas de calle o de correr.
Uso dos zapatillas de ciclismo de suela plana, unas Scott y otras de Deca, fea de cojones, pero indestructibles. La suelas tienen que ser resistentes, ya que se clavan los pines de los pedales.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
39
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
La verdad que para "volar" con la mtb no me atrevería tampoco, es a veces con los automáticos y a veces se me sueltan en sitios muy rotos por qué no me gustan muy apretados. Pero, para la de carretera, se me rompió una cala y puse los de plataforma con zapatillas normales y bajo las escaleras mejor, hago las paradas al café mejor, los tiempos de Strava son los mismos y el conjunto zapatillas-pedal diría que es más ligero, barato y ventilado para el calor. Abro paraguas 🙆😅
Cuestión de gustos yo en los peraltes me siento más cómodo con plataformas y en los saltos igual
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! Seré de los pocos q sigue usando pedales de plataforma jajaja alguna recomendación para zapatillas? Actualmente uso unas de correr..
Yo sólo he usado pedales de plataforma.
Antes con zapatillas de correr viejas y luego con las Adidas Five Ten. Triunfazo 💪🏽💪🏽
 
Arriba