zarza
Miembro
Bueno, después de mucho mirar y mirar y tener casi decidido lo que quería se me fué al traste el presupuesto por averias imprevistas domésticas asi que vuelta a buscar y encontré esta mtb que me encantó. Ya se que las fotos son del catálogo pero entre Sanfermines y trabajar aún no he podido montarla. Lo sé, no tengo perdón pero en cuanto pueda la monto y cambio la foto ó pongo nueva.
ya se que los frenos que no llevan no son santos de vuestra devoción pero por el precio que me salía y escarbando un poco me dan la opción de en un futuro poner unos hidraúlicos pues me terminó de convencer. Lo mismo del conjunto de " cambio" que es shimano altus pero mi idea es como con los frenos: conforme se estropee cambiar no se si a shimano deore ó pasarme a sram que tiene muy buena pinta.
Ahora "que me lluevan las piedras":guiñar:

ya se que los frenos que no llevan no son santos de vuestra devoción pero por el precio que me salía y escarbando un poco me dan la opción de en un futuro poner unos hidraúlicos pues me terminó de convencer. Lo mismo del conjunto de " cambio" que es shimano altus pero mi idea es como con los frenos: conforme se estropee cambiar no se si a shimano deore ó pasarme a sram que tiene muy buena pinta.
Ahora "que me lluevan las piedras":guiñar: