ZarzaSangrienta
Miembro
- Puntos de reacción
- 165
Hola chicos soy ZarzaSangrienta, representante y gestor de Hard Riders Enduro crew.
Aquí en mi medio natural
Aún que no solo estoy por el monte perdido, aquí de paisano, disfrutando de una "cañica"
Qué no me he podido poner guapo para la foto, ya subiré otra en condiciones.
Os presento a mis dos amores
La que más alegrías me da
Es una r4 montada totalmente a la carta, ya detallaré el check list mas adelante, así como iré poniendo fotos de las distintas modificaciones.
La que mas me hace exigirme a mi mismo, la que saca lo mejor de mi, la que aprieta cuando yo no puedo, la última en llegar :)
Alias la negra. Os iré detallando.
Que decir de mi, que cualquiera que quiera y pueda rodar por Zaragoza, el Pirineo o Aragón, esta invitado a quedar conmigo y algo haremos :)
Un abrazo y aquí estoy para todo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Aquí en mi medio natural

Aún que no solo estoy por el monte perdido, aquí de paisano, disfrutando de una "cañica"

Qué no me he podido poner guapo para la foto, ya subiré otra en condiciones.
Os presento a mis dos amores
La que más alegrías me da

Es una r4 montada totalmente a la carta, ya detallaré el check list mas adelante, así como iré poniendo fotos de las distintas modificaciones.
La que mas me hace exigirme a mi mismo, la que saca lo mejor de mi, la que aprieta cuando yo no puedo, la última en llegar :)

Alias la negra. Os iré detallando.
Que decir de mi, que cualquiera que quiera y pueda rodar por Zaragoza, el Pirineo o Aragón, esta invitado a quedar conmigo y algo haremos :)
Un abrazo y aquí estoy para todo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk