• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zwift Ride, opiniones?

Jac82

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola, me planteo comprar una ZWIFT RIDE para entrenamiento indoor. Por cuestiones, somos tres personas que utilizaríamos el rodillo y no quiero estar montando y desmontando los cuadros a diario, además que preferimos conservar la bicicleta actual para rodar y evitar aumentar desgastes. A día de hoy no tengo rodillo inteligente, por lo que también me haría con el Wahoo que trae y que ya incluye el COG y Ant+.
Varias dudas sobre compatibilidades:
- Si entreno en Zwift, entiendo que tendría todas las posibilidades que ofrece en conjunto, seria Zwift quien controlaría el rodillo, tendría habilitado el cambio virtual, etc. Además podría importar entrenos desde Trainning Peaks o Connect a Zwift.
- En caso de no querer utilizar Zwift, entonces tendría que conectar directamente el rodillo a otra aplicación (Bkool, mywhoosh, incluso con Garmin connect mediante ANT+) pero en este caso quedaría deshabilitado el cambio virtual. Entiendo que Wahoo incluso tendrá una aplicación para poder rodar en ERG sin necesidad de aplicaciones de terceros.
Agradezco opiniones, ya que este producto me evita tener que comprar tres bicis mas un rodillo, mas el engorro de montarlas a diario. Eso si, quiero asegurarme las posibilidades que me ofrece en cuanto a compatibilidades con plataformas de entrenamiento y su uso fuera del entorno Zwift.

Gracias