:lol::lol::lol:gracias, yo también me lo estaba preguntando! maldito lidl:lenguafuera:Una duda rápida. Para qué se usa el aceite de silicona?
Enviado desde el móvil
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12][emoji38][emoji38][emoji38]gracias, yo también me lo estaba preguntando! maldito lidl:lenguafuera:
Principalmente para lubricar, como cualquier otro aceite para la cadena. La diferencia es que los de silicona no atacan a los materiales y se puede utilizar para las barras de la horquilla, ya que no daña los plásticos y gomas de los retenes. Ademas repele el agua y el polvo.Una duda rápida. Para qué se usa el aceite de silicona?
Enviado desde el móvil
Gracias, campeón.Principalmente para lubricar, como cualquier otro aceite para la cadena. La diferencia es que los de silicona no atacan a los materiales y se puede utilizar para las barras de la horquilla, ya que no daña los plásticos y gomas de los retenes. Ademas repele el agua y el polvo.
Principalmente para lubricar, como cualquier otro aceite para la cadena. La diferencia es que los de silicona no atacan a los materiales y se puede utilizar para las barras de la horquilla, ya que no daña los plásticos y gomas de los retenes. Ademas repele el agua y el polvo.
Morfet. La pregunta viene porque de aquí a unos días sale en el Lidl material de bici y uno de los productos es este aceite. Por si te interesa.Marca que recomiendas? Yo también quiero probarlo que el normal es un imán para la porquería.