• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2 de mayo, ¿permitirán el ciclismo?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.965
Puntos de reacción
19.565
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Claro que es oficial. Me refiero a que tenga efectos legales (me imagino que eso será a través del BOE) y se indique la manera concreta de proceder más allá de que sepamos en qué consiste cada fase de manera orientativa y que cada uno pueda interpretar a su manera.
Eso es, lo que tenemos es un boceto oficial de en que consiste cada fase y por grupos de actividad o repercusión, falta el saber las normas con la que se aplica y los criterios para aplicarla que es lo importante, y eso es lo que saldrá en el BOE
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.965
Puntos de reacción
19.565
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Pues yo voy a salir como siempre, solo y sin encontrarme apenas a nadie, pero claro, mucha gente no trabaja ahora y quizás hay mas gente, pero siempre voy solo y casi no encuentro a nadie entre semana.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.210
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hasta que no salga algo oficial todo son especulacione. Lo de delimitar las horas de salir me parecería bien para evitar que haya listos que se tiren todo el día en la calle, pero si no se toman otras medidas complementarias todos los que salgan se concentran en poco tiempo y ya estoy viendo los caminos en plan romería de ciclistas. Podría estar bien, además de delimitar las horas para salir, establecer quien sale cada día, por ejemplo un día números pares del dni, otro día impares.

No obstante, el colectivo runner es el que de verdad me da miedo en todo esto...

Ya me fastidiaría que, una vez más, a los que vivimos en zonas prácticamente despobladas se nos impongan restricciones pensadas para grandes ciudades. Si es para ir al hospital en ambulancia o cualquier servicio administrativo somos "población rural", pero para que nos multen por ir por un camino desierto somos iguales que los madrileños del Paseo de la Castellana.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.510
Puntos de reacción
6.632
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Para los de madrid ¿Sabéis si está abierta la casa de campo? Si los parques están cerrados va a ser complicado rodar por tierra. Y el anillo verde atraviesa varios parques...
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Buenos días,

Os dejo esta noticia del Heraldo de Aragón (que es el que mas leemos aqui en Zaragoza) diciendo que hoy tendremos noticias sobre el deporte y demás

Noticia

Gracias!
 

salillas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
ES
¿y lo de usar mascarilla en deportes no acuáticos (cuando sea posible)?
Llevar mascarilla en bici se puede llevar, pero para respirar es una incomodidad.

¿lo dejarán a juicio del agente de la ley?

hay tantas cosas que aclarar..... 🤦🏼‍♂️
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.510
Puntos de reacción
6.632
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Anunciaron que lo dirían hoy por la mañana. Que sera por la tarde, o mañana, o el lunes...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.510
Puntos de reacción
6.632
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Saldrá Illa antes de las once...

Edito: en cuestión de minutos. Por lo visto están con las franjas horarias y las salidas de los mayores
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
766
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Anunciaron que lo dirían hoy por la mañana. Que sera por la tarde, o mañana, o el lunes...

lo q anuncien no es vinculante, solo vincula lo publicado en el boe, y sera publicado el viernes para entrar en vigor sabado, o publicado el domingo para entrar en vigor lunes, no le deis muchas vueltas ni echar fuego contra el gobierno, es la forma de legislar no lo q unos u otros quieran.
Dicho esto ojala salga lo q salga, seamos consecuentes y tengamos cuidado para no recaer, a dar pedales/paseos cuando nos dejen chicos
 
Arriba