• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2 de mayo, ¿permitirán el ciclismo?

felipe_89

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
766
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
@Yeisus : tú eres de Mondariz o de Mondariz-Balneario? :dientes:

(Para los niños que nos leen desde el extranjero y que por ello quizás no conozcan este importante dato: Mondariz-Balneario es el municipio más pequeño de Galicia, con 2,32 km cuadrados de superficie.)

dudo q se metan en si estas o no en tu pueblo en en el caso de mondariz pero seria un cachondeo si fuera de mondariz balneario(q no es creo) y no pudiera salir xD
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
@Yeisus : tú eres de Mondariz o de Mondariz-Balneario? :dientes:

(Para los niños que nos leen desde el extranjero y que por ello quizás no conozcan este importante dato: Mondariz-Balneario es el municipio más pequeño de Galicia, con 2,32 km cuadrados de superficie.)
Pues tengo suerte porque es la última de Balneario y la primera de Mondariz, a suerte cambien el censo para Mondariz cuando me case asi que tengo tramo para hacer, menos mal si no me veía dando vueltas al hotel 😂
 

Vacceo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Pues habrá que darse con un canto en los dientes, podría haber sido peor🤞🤞🤞🤞
Creo que vamos a estar todos a las 8 menos 1 minuto preparados con la bici en la puerta en plan parrilla de Fórmula 1 para salir zumbando.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.257
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.211
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues tú aldea tampoco será muy amplia, 🤪 🤪 😂😂🤣

Mi parroquia es el doble de grande que Mondariz-Balneario. Y mi municipio es lo suficientemente extenso como para hacer una ruta de 40 km sin pasar dos veces por el mismo camino.

Un respeto.

:dientes:

Acabo de ver el gráfico de arriba: no tengo restricción de horarios! Soy de los que piensan que los municipios de pequeña población debieran fusionarse con sus vecinos, pero vamos a dejar ese tema para el año que viene :loling:
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.211
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Si salís por la mañana, yo no subas a strava la actividad de la tarde :soleado: :soleado: :soleado:
@corredoiras , ya verás que ahora te va a llover hasta la fase 3:lol::lol::lol::lol:

Pues lleva lloviendo toda la semana y el pronóstico es que escampa el sábado 😎

En realidad Sánchez iba a permitir el deporte a partir del domingo pasado pero le dije: "déjalo, hombre, no hay prisa". Anteayer le mandé un whatsapp: "prepáramelo para el sábado" 😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.668
Puntos de reacción
8.822
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para los que salgan a primera hora necesitaran focos y baterias con al menos hora y media de autonomia y para los que salgan a ultima hora necesitaran los focos para volver,con bastante autonomia pues a las 21 horas ya baja mucho la luz y si esta nublado mas rapido baja la luz,afortunadamente tengo focos y baterias.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
'Emperador' es el pueblo más pequeño de nuestro país. Actualmente no puede asumir más habitantes porque no tiene más espacio para construir. Su extensión son 0.03 km de superficie



Estoy jodido
[/QUOTE]
1588275918018.png
 

Alvaro0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Para los de madrid ¿Sabéis si está abierta la casa de campo? Si los parques están cerrados va a ser complicado rodar por tierra. Y el anillo verde atraviesa varios parques...
Dicen que va a estar cerrado pero bueno mi intención es ir por el Pardo que sigue siendo municipio madrid
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo tengo la bicicleta en un pueblo a 5 km de mi localidad así que por ahora puedo olvidarme de montar. Me quitaré el mono saliendo a correr algún día
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.842
Puntos de reacción
7.406
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
'Emperador' es el pueblo más pequeño de nuestro país. Actualmente no puede asumir más habitantes porque no tiene más espacio para construir. Su extensión son 0.03 km de superficie



Estoy jodido
Ver el adjunto 23458
[/QUOTE]
4 habitantes: el Alcalde, el policía, el médico, y el que paga el sueldo de los otros
 
Arriba