• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2a mano (+10 años) como primera mtb?

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola a todos soy novato en este mundo y no sé si merece la pena una bici con tanto tiempo o por el contrario es mejor una más reciente aunque sea más baja de gama.

Se trata de una SPECIALIZED STUMPJUMPER HT M4 ( rígida y ruedas 26), la horquilla ROCK SHOCK REBA(bloqueo en manillar) , por lo visto 11,5 kg total, frenos hidráulicos(Avid Elixir), dos platos. Por 300 euros que son unos 150 por debajo de mi presupuesto.

Nose como de rápido avanzan las MTB y cuánto tardan en quedar obsoletas pero hay que tener en cuenta mi inexperiencia y que haré muchos km pero sin mucha exigencia en el camino.

Gracias por leerlo cualquier ayuda se agradece!! Screenshot_2020-12-15-09-31-30-663_com.wallapop.jpg Screenshot_2020-12-15-09-31-57-793_com.wallapop.jpg
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Dani. La bici esta muy bien, no deja de ser una Specialized, pero independientemente de su estado, su gran inconveniente son las ruedas. El resto de componentes los puedes ir aprovechando o actualizando y no pasa nada, pero el tamaño de las ruedas es el que es. A día de hoy se ven muy pocas bicis de 26". Además, si me dijeras que vas a dar 4 paseos o la vas a usar para ir al trabajo, te animaría a comprarla, tampoco hace falta gran cosa para eso. Pero si le vas a dar un uso intensivo, si le vas a hacer km, busca una bici de 29".
 
M

MBR

Invitado