Como ya te he dicho, pensaba que te lo había dicho, no entiendo que saco yo si decido no decirtelo.
Mejor que me lo hubieras dicho desde un principio.......
Como ya te he dicho, pensaba que te lo había dicho, no entiendo que saco yo si decido no decirtelo.
Fallo mioMejor que me lo hubieras dicho desde un principio.......
Bueno, pero hay trato o no!!!! Que nos tenéis ....
Enviado con mi tablet chino
Que cotilla xDDDDDBueno, pero hay trato o no!!!! Que nos tenéis ....
Enviado con mi tablet chino
Que cotilla xDDDDD
Expongo mi situación para ver si me podíais echar una mano.
Como te he dicho por privado, antes de tu bici tenía otra en mente una Conor WRC Pro Tora del 2012, me puse en contacto con el dueño, el la había puesto en un anuncio para que le hicieran una oferta, alguien ofertó 500, cuando el precio del anuncio era de 450, entonces he llegado a la conclusión de que si me la vende a mi es por 475, pero si se la vende al otro voy a ver esta bici. En un principio me gusta mas la Conor pero vamos que estan fifty fifty.
Esta es mi pregunta, compro la Conor con menos kilometros, igual de bien cuidada que esta Radon, por cierto, que no es poco o me voy a ver la Radon que también esta muy bien?
Es una opcion que no descarto...lo mismo la gente ya no busca mucho 26".. lo mismo si la vendes por piezas te sacas algo mas...
Será miaaaaaEs una opcion que no descarto...
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Será miaaaaa
Así es, ya tengo bici nueva, le esperan muchos kilómetros y muchos baches.Ya es tuya.....
Disfrutala!!!!!
Ya tengo bici nueva y muy agusto, aún me hacen falta botas, guantes y casco; si alguien vende, pues ya sabe.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde el móvil
Gracias, eso haréBuena bici te llevas...a disfrutarla!