• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH Spike 2.0

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Puedes verlo en mi mensaje anterior, donde comparo la Explore 500 con las Onnas 30 y 40. Peor horquilla y peor transmisión. No es algo para llevarse las manos a la cabeza ni nada que vayas a notar mucho. Pero si la diferencia entre la Spike 2.0 y la Onna 30 son 50-70€ creo que merece la pena el aumento. Evidentemente, por otros 70€ más habrá otro modelo mejor, etc. El tema es poner un tope al presupuesto y comprar la mejor por ese presupuesto, siempre y cuando te guste y sea tu talla.
Ok, muchas gracias a los dos, pero te aclaro que mi presupuesto es limitado y la spike tiene buena pinta...
Ya si me hago un aficionado cambiaré de bicicleta y si no pues iré por las rutas normales...
También agradezco a toda la gente que me ha ayudado a decidir en este hilo.

Sí, sí, el tema es "cual es el límite"? Y "qué bicis has encontrado dentro de ese límite?
No tengo límite pero me gustaría gastarme lo menos posible. 420 euros para la BH me parece una buena oferta.

Entiendo que por 70 euros más haya una bicicleta mejor pero son 70 euros más,¿ me entiendes?
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Ok, muchas gracias a los dos, pero te aclaro que mi presupuesto es limitado y la spike tiene buena pinta...
Ya si me hago un aficionado cambiaré de bicicleta y si no pues iré por las rutas normales...
También agradezco a toda la gente que me ha ayudado a decidir en este hilo.


No tengo límite pero me gustaría gastarme lo menos posible. 420 euros para la BH me parece una buena oferta.

Entiendo que por 70 euros más haya una bicicleta mejor pero son 70 euros más,¿ me entiendes?

Lo que intenta explicarte, es que no es una buena oferta, es su precio. Yo, no alargaría más este hilo, te gusta y te encaja en precio , comprala y ya está.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Sí, sí, el tema es "cual es el límite"? Y "qué bicis has encontrado dentro de ese límite"?
Exactamente. Si empiezas con el "por un poquito más", te vas a los 15K de una bici de competición.

Di cuánto quieres gastarte (p.ej. hasta 1000 EUR), y, poniéndote ese límite, busca. Al final hay muchas bicicletas entre 900 y 950 EUR, todas son prácticamente iguales en componentes (salvo algún rebajón de fin de stock, pero son las menos), entre ellas, no te obsesiones con "cuál es la mejor" y busca "cuál me gusta más", "de qué marca tengo un distribuidor cerca por si pasa algo", "cual es más popular/he visto más por ahí"...
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Exactamente. Si empiezas con el "por un poquito más", te vas a los 15K de una bici de competición.

Di cuánto quieres gastarte (p.ej. hasta 1000 EUR), y, poniéndote ese límite, busca. Al final hay muchas bicicletas entre 900 y 950 EUR, todas son prácticamente iguales en componentes (salvo algún rebajón de fin de stock, pero son las menos), entre ellas, no te obsesiones con "cuál es la mejor" y busca "cuál me gusta más", "de qué marca tengo un distribuidor cerca por si pasa algo", "cual es más popular/he visto más por ahí"...
Mi presupuesto es hasta 500 euros como MUCHO pero me gustaría gastarme lo más cerca a 400.
Bicicletas buenas (por ese precio) no he encontrado ninguna mejor que la BH pero si alguien tiene alguna sugerencia la apreciaría mucho, gracias.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Mi presupuesto es hasta 500 euros como MUCHO pero me gustaría gastarme lo más cerca a 400.
Bicicletas buenas (por ese precio) no he encontrado ninguna mejor que la BH pero si alguien tiene alguna sugerencia la apreciaría mucho, gracias.
Creo que ya te lo han comentado pero por ese precio, no esperes grandes diferencias entre una y otra. Coge la que te guste.
 
Arriba