• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta para cuñado.

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola chic@s, mi cuñada me ha metido en un problema, quiere regalarle una bici de 300€ a mi cuñado de 29" y me ha pedido consejo.

Si sabéis de alguna bici por ese precio nueva y que tenga: ruedas, manillar y frenos os agradecería que compartáis.
Gracias de antemano.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola chic@s, mi cuñada me ha metido en un problema, quiere regalarle una bici de 300€ a mi cuñado de 29" y me ha pedido consejo.

Si sabéis de alguna bici por ese precio nueva y que tenga: ruedas, manillar y frenos os agradecería que compartáis.
Gracias de antemano.
Pues si que es un marrón encontrar una bici nueva de 29” por debajo de 300€…

Te pongo una, pero vaya, buscando bici de 29” en Amazon, con el filtro de +200€ y ordenando de menor a mayor. Ni idea de cómo va.

Anakon SK10 Bicicleta de montaña, Rojo https://amzn.eu/d/69VeAZB
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
3.803
Ubicación
Valdemoro
8F0BD75F-338D-4B65-93B9-FC905ABCF874.jpeg

Hay una en el deca de alcobendas en talla L, aunque veo que eres de Valencia, en carcaixent pone que hay. Mira cuanto mide tu cuñado, y si no, mira por wallapop que hay seminuevas bastante mejor.
 
Última edición:

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Hola chic@s, mi cuñada me ha metido en un problema, quiere regalarle una bici de 300€ a mi cuñado de 29" y me ha pedido consejo.

Si sabéis de alguna bici por ese precio nueva y que tenga: ruedas, manillar y frenos os agradecería que compartáis.
Gracias de antemano.

Si es para tu cuñado……si no tiene frenos tampoco pasa nada…😂😂😂😂😂
 

o_neno

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Comp
Buscando por amazon encontré la siguiente de oferta:

Hiland Bicicleta de Montaña de Aluminio de 29 Pulgadas, 16 Velocidades con Desviador Shimano Lock-out, Horquilla de Suspensión, Freno de Disco Hidráulico, Marco de 431mm/482mm.… https://amzn.eu/d/5yTe242

Con freno de disco hidraulico por 299€!!! aunque una opinión alemana dice que el cambio se partió a los 70kms...

Yo de tí buscaría algo de segunda mano aunque tenga unos añitos siempre será mas fiable que una bici nueva de 300€!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
tu cuñada le quiere regalar a tu cuñado... mi no comprender, me pica la curiosidad esos lios familiares...

pero bueno, mi consejo, que estire hasta los 500€, y tiene bici para hacer de todo y disfrutarla. Creo que esta es perfecta para iniciarse con garantias de poder ir a todo tipos de rutas.
Sobretodo la talla, asegurate lo que mide tu cuñado, que no se si es amante de tu hermana, o de tu otra cuñada o yo que se 🤣

 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.234
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Hace unos días la vi a 360€ ahora está a 395, se escapa un poco del presupuesto, pero bueno, lleva los mismos frenos que algunas de mas de 2.000€ :D
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Pues si que es un marrón encontrar una bici nueva de 29” por debajo de 300€…

Te pongo una, pero vaya, buscando bici de 29” en Amazon, con el filtro de +200€ y ordenando de menor a mayor. Ni idea de cómo va.

Anakon SK10 Bicicleta de montaña, Rojo https://amzn.eu/d/69VeAZB
Ostras 1000 gracias.

tu cuñada le quiere regalar a tu cuñado... mi no comprender, me pica la curiosidad esos lios familiares...

pero bueno, mi consejo, que estire hasta los 500€, y tiene bici para hacer de todo y disfrutarla. Creo que esta es perfecta para iniciarse con garantias de poder ir a todo tipos de rutas.
Sobretodo la talla, asegurate lo que mide tu cuñado, que no se si es amante de tu hermana, o de tu otra cuñada o yo que se 🤣

Jajajaja, la bici es para el marido de la hermana de mi mujer.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hazme caso, y que le coja la que te he dicho, que sera una bici que podra usar en cualquier situacion de forma comoda y fiable.
Esas de amazon, es para coger la bici y tirarla a la basura directamente, va a acabar frustrado, desajustes y fiabilidad nula. Encima amazon, qie no tiene servicio postventa.

Decathlon es lo mas seguro si buscas una bici economica (ojo, qje tienen pepinazos tambien que ya me gustaria a mi poder permitirme...).

Asi que estire el presupuesto hasta los 500€, que ahi va a tener bici para años salvo capricho.
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
hazme caso, y que le coja la que te he dicho, que sera una bici que podra usar en cualquier situacion de forma comoda y fiable.
Esas de amazon, es para coger la bici y tirarla a la basura directamente, va a acabar frustrado, desajustes y fiabilidad nula. Encima amazon, qie no tiene servicio postventa.

Decathlon es lo mas seguro si buscas una bici economica (ojo, qje tienen pepinazos tambien que ya me gustaria a mi poder permitirme...).

Asi que estire el presupuesto hasta los 500€, que ahi va a tener bici para años salvo capricho.
Se lo comento a mi cuñada por si se puede estirar, gracias.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
300€... y nueva... tu cuñada lo que quiere es quitarle de la cabeza a su marido la idea de salir en bici. Una sola salida y sabe que no va a volver a salir. Un plan bien medido por ella que su marido va a ejecutar y luego ella le dirá "TE LO DIJE!" 😂😂😂
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
He pensado que quizás la marca Cloot tiene algo decente estilo "bici cuñao" jajajaja

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si el cuñao no tiene ni puta idea de bici,.meterle varios platos es liarle.
La xplorer del.Decathlon, y ya veras.como.se.vicia.con la bici.
El monoplato, aunque sea sencillo, es un "musthave", por encima de cualquier.otro.componente, es lo que mas.va a notar en uso cualquier aficcionado que este empezando, le facilita todos los cambios de ritmo en cualquier repecho.

Anda que no me cruzo con gente de todas las edades, razas y sexos en mi pueblo, subiendo la.tipica calle con mucha pendiente, que acaban a pata llevando varios platos porque se lian con los cambios...

Y si, aqui todos somos mu listos y sabemos anticiparnos a todo y cambiar de plato , por eso.todos.llevamos monoplato...
 
Arriba