• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bielas carbono

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Lo han comentado ya, pero me gustaría insistir en el cassette. Yo cambié el 11-50 de Sunrace por un Ztto y ahorré cerca de 200gr. De más de medio kilo a 300 y pico. No sé lo que pesará el cassette de SRAM pero a mí el Ztto (chino) me está dando muy buen resultado y es ligero.
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Lo han comentado ya, pero me gustaría insistir en el cassette. Yo cambié el 11-50 de Sunrace por un Ztto y ahorré cerca de 200gr. De más de medio kilo a 300 y pico. No sé lo que pesará el cassette de SRAM pero a mí el Ztto (chino) me está dando muy buen resultado y es ligero.
Y es muy bonito.

Que opináis sobre las roldanas sobredimensionadas?
Periféricos en carbono = postureo

Con lo que te gastas en pagar 4 pijadas, te sale más barato pagar un entrenador o un nutricionista
Yo pienso lo mismo, pero pregunto por si hay alguna mejora mas, que solo el peso.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
entiendo que te de mas seguridad comprar en españa, sobretodo por temas legales de garantía, pero casi apostaría que los controles de calidad son los mismos en un lado u otro,
en el ali también devuelven manillares, a mi me lo cambiaron sin coste o me devolvían la pasta... pero que serguramente lleves el mis producto que el comprado en el ali, pero al doble de precio,

aunque entiendo que te de más confianza
Periféricos en carbono = postureo

Con lo que te gastas en pagar 4 pijadas, te sale más barato pagar un entrenador o un nutricionista
También, pero hay a gente que les/nos gusta
 
Arriba