danisoria78
Miembro
Hola, estoy pensando comprarme una ebike y he visto una buena oferta en Bike discount. Es bastante dinero y al ser compra online me gustaría conocer opiniones de la tienda.
Gracias.
Gracias.
Buena tienda.Hola, estoy pensando comprarme una ebike y he visto una buena oferta en Bike discount. Es bastante dinero y al ser compra online me gustaría conocer opiniones de la tienda.
Gracias.
GraciasBuena tienda.
Tiendas fiables
Yo he comprado varias cosas, no eBikes, y perfecto 💯 x 💯Hola, estoy pensando comprarme una ebike y he visto una buena oferta en Bike discount. Es bastante dinero y al ser compra online me gustaría conocer opiniones de la tienda.
Gracias.
Asegúrate que luego algún taller de tu zona le va a meter mano a esa ebike sin haberla comprado en su tienda, que no todas aceptan y lo entiendo.Hola, estoy pensando comprarme una ebike y he visto una buena oferta en Bike discount. Es bastante dinero y al ser compra online me gustaría conocer opiniones de la tienda.
Gracias.
Si paga por ello que problema hay?Asegúrate que luego algún taller de tu zona le va a meter mano a esa ebike sin haberla comprado en su tienda, que no todas aceptan y lo entiendo.
Solo uno, que el de la tienda no quiera hacer el trabajo ni cobrar por el. Hay más de una tienda que aplica esa regla. No digo que sea correcto/incorrecto, ni bueno/malo para su tienda, es lo que hacen y punto.Si paga por ello que problema hay?
Hombre, del Decartón lo entiendo pero del resto de empresas... A no ser que trabajen solo con una marca en su tienda me parece una ruina y más tal como están las cosas con las ventas el no aceptar una bici que no te la hayan comprado a ti. Personalmente nunca me he encontrado el caso y he ido a unos cuantos talleres.Solo uno, que el de la tienda no quiera hacer el trabajo ni cobrar por el. Hay más de una tienda que aplica esa regla. No digo que sea correcto/incorrecto, ni bueno/malo para su tienda, es lo que hacen y punto.
Con las bicis De-carton pasa, hay tiendas/talleres que no las aceptan, y en De-carton creo que también aceptan solo sus bicis.
Que no se vendan bicis, no quiere decir que no se reparen. En la crisis del 2008, todas las tiendas hicieron mucho dinero con el taller. No se vendían bicis, pero se arreglaban y mantenían como nunca.una ruina y más tal como están las cosas con las ventas
En decatlon es normal que no acepten otras, no se dedican a eso. Pero me parece muy raro que un taller de bicis no arregle una bici de otro lado. A mi desde luego no le pasó eso.Solo uno, que el de la tienda no quiera hacer el trabajo ni cobrar por el. Hay más de una tienda que aplica esa regla. No digo que sea correcto/incorrecto, ni bueno/malo para su tienda, es lo que hacen y punto.
Con las bicis De-carton pasa, hay tiendas/talleres que no las aceptan, y en De-carton creo que también aceptan solo sus bicis.
Claro, me refiero que si esa tienda no vende bicis y solo acepta bicis que ha vendido... no se come un rosco.Pues ellos sabrán, yo solo lo expongo, ellos sabrán sus motivos, y si les es o no rentable despreciar clientes (o no, quizás lo hacen y están cagándola)
Que no se vendan bicis, no quiere decir que no se reparen. En la crisis del 2008, todas las tiendas hicieron mucho dinero con el taller. No se vendían bicis, pero se arreglaban y mantenían como nunca.
Seguramente es igual, ¿pero a qué precio les paga la marca esas horas? Seguro que no al mismo precio que la pagamos los clientes normales.luego la marca paga al taller las horas y el material. Entiendo que en bicis será igual siempre y cuando sea distribuidor de esa marca
Seguramente es igual, ¿pero a qué precio les paga la marca esas horas? Seguro que no al mismo precio que la pagamos los clientes normales.
Muchas tareas no, todas, en el caso de los coches/camiones todas las tareas están tabuladas, incluso en Midas y similares, y como particular te aplican ese tiempo tarden más o tarden menos.muchas de las tareas están tabuladas y si la tabla dice que el compresor del aire acondicionado se cambia en dos horas, la marca solo va a pagar dos horas, aunque el taller haya tardado tres. Con los particulares debería ser así, pero sin tener acceso a la tabla, complicado…
Ese era el tema en cuestión.Si la e-bike que va a comprar el paisano no tiene servicio oficial en ninguna tienda de su ciudad, le va a tocar negociar o enviarla a algún sitio en caso de problema.
Seguro que no...Seguramente es igual, ¿pero a qué precio les paga la marca esas horas? Seguro que no al mismo precio que la pagamos los clientes normales.
Y algun cupon descuento? Yo ando igual. Quizas la compre ahiHola, estoy pensando comprarme una ebike y he visto una buena oferta en Bike discount. Es bastante dinero y al ser compra online me gustaría conocer opiniones de la tienda.
Gracias.