• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! Me presento desde el norte con una Orbea Wild de 2022 (eléctrica). También le pego a la carretera. Un saludo y nos leemos!
Bienvenido al foro, Mikel !!😃
 

Rulpi

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
caceres
Hola! Uno nuevo por aquí.

De momento no os puedo decir cual es mi bici, porque no tengo, uso una de mi hermano, pero os sigo durante tiempo y seguro que me ayudareis a elegir la mejor opción para comprar.

Gracias
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
648
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Hola! Uno nuevo por aquí.

De momento no os puedo decir cual es mi bici, porque no tengo, uso una de mi hermano, pero os sigo durante tiempo y seguro que me ayudareis a elegir la mejor opción para comprar.

Gracias
Bienvenido!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola! Uno nuevo por aquí.

De momento no os puedo decir cual es mi bici, porque no tengo, uso una de mi hermano, pero os sigo durante tiempo y seguro que me ayudareis a elegir la mejor opción para comprar.

Gracias
Bienvenido al foro !!😉
 

Norman stans

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Buenas,acabo de aterrizar en esta gran comunidad y espero compartir mucho con vosotros.
Desde el móvil no me deja subir fotos potñr tamaño de archivo el foro,pero prometo poner fotos de mi orbea carpe.
Un saludo a todos y gracias de antemano
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,acabo de aterrizar en esta gran comunidad y espero compartir mucho con vosotros.
Desde el móvil no me deja subir fotos potñr tamaño de archivo el foro,pero prometo poner fotos de mi orbea carpe.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Bienvenido al foro, Norman !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, soy Roberto de la zona de Valladolid. He estado siguiendo info por el canal de Telegram durante bastante tiempo, pero aún no estaba registrado en el la web.
Un saludo a todos!
Bienvenido al foro Roberto !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo tengo una e-bike Cube y espero aprender un poco de este mundo de la bici y resolver alguna duda que tenga.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro !!😃
 

Juanjovig

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Vilanova i la Geltrú , Barcelona Spain
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Acabo de aterrizar por aquí y espero aportar y recibir toda ayuda o comentario en este apasionante mundo de los pedales.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pantumaca

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
308
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Jelou! Antiguo MBR al aparato. Me borré la cuenta por motivos personales, pero los cabrones de @TXURI-URDINBCN @Manu74 @migml @pereira y @Luises siempre hablan del foro en nuestro grupo de WhatsApp y el marujeo me ha podido, para qué negarlo. Ya os estaba vigilando en la sombra durante un tiempo y he decidido salir del armario 🫣🤣

Como actualización, la Alma ya no está conmigo y monto una Canyon Lux que me tiene enamorado y el bolsillo comido.

Os leo por aquí.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jelou! Antiguo MBR al aparato. Me borré la cuenta por motivos personales, pero los cabrones de @TXURI-URDINBCN @Manu74 @migml @pereira y @Luises siempre hablan del foro en nuestro grupo de WhatsApp y el marujeo me ha podido, para qué negarlo. Ya os estaba vigilando en la sombra durante un tiempo y he decidido salir del armario 🫣🤣

Como actualización, la Alma ya no está conmigo y monto una Canyon Lux que me tiene enamorado y el bolsillo comido.

Os leo por aquí.

Bienvenido al foro, Pantumaca !!😁
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Jelou! Antiguo MBR al aparato. Me borré la cuenta por motivos personales, pero los cabrones de @TXURI-URDINBCN @Manu74 @migml @pereira y @Luises siempre hablan del foro en nuestro grupo de WhatsApp y el marujeo me ha podido, para qué negarlo. Ya os estaba vigilando en la sombra durante un tiempo y he decidido salir del armario 🫣🤣

Como actualización, la Alma ya no está conmigo y monto una Canyon Lux que me tiene enamorado y el bolsillo comido.

Os leo por aquí.

Quién era MBR??? 🤔🤔🤔🤔
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Quién era MBR??? 🤔🤔🤔🤔
Uno que bajaba por autopistas por collserolla. Tuvo una millonada de followers con su único video en Youtube, y se fue, dijo, a Andorra.
No ?
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
308
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Uno que bajaba por autopistas por collserolla. Tuvo una millonada de followers con su único video en Youtube, y se fue, dijo, a Andorra.
No ?
Uno que bajaba por autopistas por collserolla. Tuvo una millonada de followers con su único video en Youtube, y se fue, dijo, a Andorra.
No ?
Todo bien menos la millonada 🤣
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
México
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy Jonathan Vázquez, tengo 26 años de edad, viví en Jalisco, tengo dos bicicletas proximanente tres, llevo 3 años pedaleando y enamorándome de este deporte conocido como ciclismo e. Su categoría de ruta en la actualidad manejo una bicicleta 700x25 talla 52 windsor de aluminio, y una tijera Benotto elite, con duales he descartado el sistema clásico para pasarme a algo más actualizado en el mundo del ciclismo y mi segunda bicileta es otra windsor de acero 27.5x 28 con años transcurridos para ser más precisos es una bicicleta vieja cerca de 30 o 40 años tiene ya, y la tercera y próxima a usar será una bicicleta 700x25 de la marca bxt en carbono t1000 talla 49, espero ayudarlos y que ustedes me ayuden a mi es un gusto pertenecer a este club
 

Javierote

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
9
Ubicación
Boadilla
Favorito
Montaña
Buenas!!!
Me presento, soy Javier, vivo en Boadilla del Monte, Madrid y me he trastornado con la bici hace poco. Compré una muy básica para salir con mi hijo (de 5 años) a dar paseos y al final acabé desechando esa primera bici y me he comprado otra mejor (pero con sus añitos) con la que ya voy metiéndome en rutas y liándome la manta a la cabeza. 😂😎
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!!!
Me presento, soy Javier, vivo en Boadilla del Monte, Madrid y me he trastornado con la bici hace poco. Compré una muy básica para salir con mi hijo (de 5 años) a dar paseos y al final acabé desechando esa primera bici y me he comprado otra mejor (pero con sus añitos) con la que ya voy metiéndome en rutas y liándome la manta a la cabeza. 😂😎
Bienvenido al foro, Javier !!😃
 
Arriba