• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Villalme

Miembro
Puntos de reacción
36
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a tod@s, me presento:
Soy un aficionado al mtb que lleva ya unos años practicándolo. No lo hago a nivel competitivo, pero procuro salir todo lo que puedo a descubrir rutas en la naturaleza.
La mecánica de bicicletas y su mantenimiento es otra de las cosas que me encantan.
Espero aprender mucho aquí y compartir experiencias con todos vosotros.
Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s, me presento:
Soy un aficionado al mtb que lleva ya unos años practicándolo. No lo hago a nivel competitivo, pero procuro salir todo lo que puedo a descubrir rutas en la naturaleza.
La mecánica de bicicletas y su mantenimiento es otra de las cosas que me encantan.
Espero aprender mucho aquí y compartir experiencias con todos vosotros.
Un saludo.
Bienvenido al foro !!😆

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos desde Valencia.

Hace poco he recuperado un hierro de los 90 que tenia de cuando era pequeño y que quiero intentar resucitar. Andare preguntando dudas por aqui.
Bienvenido al foro !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola gente
Llevo un par de años interesandome por el mtb. Últimamente estoy intentando dedicarle más tiempo y me hecho con una cannondale scalpel se 2. Suelo moverme entre Sevilla y Córdoba.
Saludos!!
Bienvenido al foro !!😃

ma82no

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 10 2023
Hola, llevo un tiempo por el foro y fallo mio no presentarme antes, perdón.
Mi nombre es Manuel, llevo unos años practicando MTB, en concreto lo que suele llamarse XC/Maratón, prefiriendo si hay senderos y subidas/desnivel. En 2024 quiero pasar de marchas y carreras de un dia a ver si consigo hacer una carrera de 2-3 etapas 💪🏽
Saludos!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, llevo un tiempo por el foro y fallo mio no presentarme antes, perdón.
Mi nombre es Manuel, llevo unos años practicando MTB, en concreto lo que suele llamarse XC/Maratón, prefiriendo si hay senderos y subidas/desnivel. En 2024 quiero pasar de marchas y carreras de un dia a ver si consigo hacer una carrera de 2-3 etapas 💪🏽
Saludos!
Bienvenido al foro, Manuel !! 😆

tio sento

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola!!! me llamo Vicente tengo 52 años ,llevo unos años ya montando en bici. Tengo una epic rigida , otra doble y una trek emonda para la carretera. No hay ruta sin almuerzo en el bar.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola!!! me llamo Vicente tengo 52 años ,llevo unos años ya montando en bici. Tengo una epic rigida , otra doble y una trek emonda para la carretera. No hay ruta sin almuerzo en el bar.
Bienvenido al foro, Vicente !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

salu

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Hola gente, me voy a presentar.
Mi nombre es Carlos y soy de un pueblo de Zaragoza. Hace 7 meses que me compre una Ebike Cube stereo Hybrid 140 HPC SLX 750
Estoy encantado con ella, ya tengo unos años y me permite salir por el campo que es lo que me gusta.
Espero aprender de vuestros consejos y en lo que pueda también ayudare.
Un saludo a tod@s

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola gente, me voy a presentar.
Mi nombre es Carlos y soy de un pueblo de Zaragoza. Hace 7 meses que me compre una Ebike Cube stereo Hybrid 140 HPC SLX 750
Estoy encantado con ella, ya tengo unos años y me permite salir por el campo que es lo que me gusta.
Espero aprender de vuestros consejos y en lo que pueda también ayudare.
Un saludo a tod@s

Bienvenido al foro, Carlos !!😃

lolnierdoso

Miembro
Puntos de reacción
16
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2023
Hola buenas soy Alex, soy de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. Hacía tiempo que llevaba tiempo en pensar una bicicleta, gracias a lo que había visto en redes sociales. Hasta que hace en octubre de 2023 se dio la oportunidad. Y bueno ingresando al foro para ampliar conocimientos y conocer gente de los alrededores 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas soy Alex, soy de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. Hacía tiempo que llevaba tiempo en pensar una bicicleta, gracias a lo que había visto en redes sociales. Hasta que hace en octubre de 2023 se dio la oportunidad. Y bueno ingresando al foro para ampliar conocimientos y conocer gente de los alrededores 😊
Bienvenido al foro, Alex !! 😆